Video con el resumen de la Conferencia Anual Latinoamericana de ACFCS en Panamá

conference-2016-logo-tranps

La Conferencia Anual Latinoamericana que la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros realizó recientemente en Panamá fue un acontecimiento de enorme conocimiento, capacitación y enseñanza práctica. Sin embargo, los números de la conferencia sólo cuentan una pequeña parte de la historia, el valor proporcionado por el evento de este año no solo está relacionado con las enseñanzas de los expertos durante sus presentaciones, sino también con las contribuciones de los asistentes: conversaciones en mesas redondas, ideas y opiniones en los talleres, preguntas en los seminarios, interacciones durante los eventos sociales, y mucho más. Vea el video de la Conferencia.

Más de 200 profesionales del campo de control y prevención de la delincuencia financiera, 25 paneles generales, mesas redondas, talleres y seminarios dirigidos por 38 expertos, y dos días repletos de orientación y soluciones para peligros y amenazas críticas.

La III Conferencia Anual Latinoamericana realmente cumplió su objetivo y se convirtió en una insuperable oportunidad para que los actores y profesionales del campo de los delitos financieros se conecten, colaboren y converja en soluciones para los enormes retos transversales.

Pero la conferencia fue solo un punto de partida. ACFCS llevará adelante muchas de las ideas y propuestas de colaboración presentadas durante la conferencia, desde webinarios sobre distintos temas específicos –mejores metodologías para reducir los falsos positivos, la evaluación del ROI en los sistemas, hasta el lavado de dinero a través del comercio internacional, el fraude a través de la identificación sintética, entre otros—, a grupos de trabajo sobre temas específicos, la creación de capítulos en distintos países y jurisdicciones.

En los próximos días y semanas presentaremos más información, mientras tanto, un sincero agradecimiento a todos nuestros asistentes, ponentes, patrocinadores y expositores por una fantástica Conferencia de Crimen Financiero 2015 y también a todos nuestros miembros y miembros certificados que nos apoyan constantemente y sin los cuales no podríamos crecer como lo estamos haciendo. Muchas gracias por su apoyo y desde ACFCS le deseamos un excelente 2017.

Haga clic aquí para disfrutar del video que resume la conferencia