Consejo de Asesores

Barry Koch

Barry Koch

Principal, Barry M. Koch LLC

Barry Koch, Principal en Barry M. Koch LLC

Barry Koch es ex abogado de la División de Investigación de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueva York. Anteriormente, fue Director de Cumplimiento en Western Union, donde dirigió un equipo global de aproximadamente 2.200 profesionales de cumplimiento. Abogado, es un orador frecuente en diversos eventos del sector público y privado, incluidos los de los Departamentos de Justicia de los Estados Unidos, Seguridad Nacional, Estado y Tesoro, el IRS y la DEA, las comunidades de inteligencia y diplomáticas y las Unidades de Inteligencia Financiera de todo el mundo. Se dirigió a una sesión plenaria de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para aprovechar los regímenes contra el lavado de dinero para combatir la trata de personas y la Cumbre de la Iniciativa Presidencial de la Asociación Nacional de Abogados Generales sobre la trata de personas. Se desempeñó como Presidente del Comité de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York sobre las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, Presidente de la Sociedad de Derecho Consular, Inc., y asesor legal de la Sociedad de Cónsules Extranjeros en Nueva York. Piloto licenciado y entusiasta de las motocicletas, ha enseñado derecho comercial internacional como miembro adjunto de la facultad de la Escuela de Graduados en Administración de Empresas de la Universidad de Fordham.

sonia-desa-269

Sonia Desai

Head of International Compliance

Sonia Desai, Jefa de Cumplimiento Internacional, Charles Schwab Bank

Sonia Desai es Jefa de Cumplimiento Internacional de Charles Schwab Bank con sede en San Francisco, CA. Anteriormente vivió y trabajó en Malasia, Egipto, República Dominicana y Australia. Sonia tiene numerosos años de experiencia global en la definición de programas, políticas y operaciones de lucha contra el lavado de dinero (AML), sanciones y contra el soborno y la corrupción. Antes de unirse a Charles Schwab, fue Directora de Operaciones y Oficial de Sanciones para la unidad BSA / AML y Sanciones en Bank of the West. Antes de eso, fue Gerente Ejecutiva del Commonwealth Bank of Australia en Sydney, Australia, donde fue Subdirectora Global de MLRO, Oficial de Sanciones y Oficial Antisoborno y Corrupción. Antes de mudarse a Australia, trabajó en la Unidad de Investigaciones Financieras en Wells Fargo Bank en San Francisco, ayudando a desarrollar sus programas BSA / AML y Sanciones. Sonia también se ha desempeñado como Oficial de Servicio Exterior en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. En ese cargo, ayudó a configurar las sanciones de EE. UU. Y los programas de designación terrorista con la Oficina de Control de Activos Extranjeros y otras agencias de inteligencia gubernamentales.

kelvin

Kelvin Dickenson

VP, Compliance Solutions

Kelvin Dickenson, Presidente, OPUS

Como Vicepresidente de Soluciones de Cumplimiento en Alacra, fue responsable de liderar una hoja de ruta de productos centrada en el cliente para garantizar el cumplimiento de la debida diligencia de KYC / AML y del proveedor / tercero con una variedad de requisitos reglamentarios. Antes de unirse a Alacra en 2014, Kelvin estuvo en Dun & Bradstreet durante 9 años. más recientemente como Director Gerente de Soluciones de Cumplimiento y anteriormente como consultor principal para varios de los clientes estratégicos de D&B, liderando compromisos en cumplimiento, datos de referencia, revisión de crédito y gestión de riesgos. Antes de unirse a D&B, Kelvin pasó 20 años combinados en Cumplimiento, Crédito, Prevención de pérdidas y roles gerenciales en dos instituciones financieras importantes. Es miembro de la clase autónoma de especialistas en delitos financieros certificados y es miembro actual de la junta asesora de la Asociación de especialistas en delitos financieros certificados.

Advisory_Board_Gillich

Toni Gillich

Senior Analyst

Toni Gillich, Subdirectora, Oficina de Responsabilidad del Gobierno

Como Subdirectora de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno, dirige el equipo responsable de realizar auditorías de desempeño para el Congreso de los Estados Unidos, que cubre una amplia gama de asuntos de la industria de servicios financieros. Tiene 15 años de experiencia en auditoría de asuntos bancarios y de valores, centrándose en delitos financieros. Actualmente, forma parte de proyectos en curso relacionados con monedas virtuales y ciberamenazas para instituciones financieras. Ha dirigido auditorías sobre la supervisión de informes de actividades sospechosas, programas de examen antilavado de dinero de los reguladores bancarios y de valores, y varios sistemas de pagos y asuntos bancarios. Ha contribuido a numerosas auditorías relacionadas con otros asuntos de delitos financieros, incluidas violaciones de programas de sanciones financieras, carteles mexicanos y piratería marítima. Antes de su carrera de auditora, fue cabildera en asuntos de comercio internacional.

Advisory_Board_BeckiLaPorte

Becki LaPort

VP & AML Compliance Officer

Becki LaPorte, Oficial de Cumplimiento, CSI, Inc.

Becki es la Oficial de Cumplimiento de CSI, Inc., donde se desempeña como consultora de cumplimiento tanto internamente como con los clientes de CSI, que incluyen negocios de servicios monetarios, seguros, FinTech y bancos. Es una oradora frecuente sobre delitos financieros en eventos nacionales e internacionales. Antes de unirse a CSI, se desempeñó como directora principal de AML para una de las redes más grandes de corredores de bolsa independientes en los Estados Unidos. Su equipo fue responsable de revisar e investigar la actividad en todo el espectro de delitos financieros, incluyendo AML, fraude y sanciones. Becki también se ha desempeñado como Director Asociado y Entrenador Principal de Cumplimiento para FINRA®. FINRA® es el mayor regulador independiente de la industria de valores en los Estados Unidos. Desarrolló e impartió capacitación y brindó orientación y consulta sobre exámenes abiertos e investigaciones específicas sobre fraude y AML. Posee 20 años de experiencia en servicios financieros, incluidos 8 años en la industria bancaria. Becki es miembro de CFCS Charter Class. Es alumna de la Universidad Penn State.

NoPic

J.R. Helmig

Global Security Intelligence - Innovation Lead, SAS

J.R. Helmig, Inteligencia de Seguridad Global – Líder de Innovación, SAS

Combinando la experiencia obtenida del cliente frente a los servicios financieros y las industrias de seguridad nacional, fundó Leveraged Outcomes LLC. ser un multiplicador de fuerza crítico en tiempos de cambio regulatorio, riesgo operacional y oportunidad estratégica. Los enfoques incluyen la selección e implementación de tecnología, la recopilación y el procesamiento de datos, y la modernización de los procesos analíticos y la fuerza laboral. Ha creado y entregado con éxito soluciones innovadoras para ejecutivos en compañías de Fortune 20, los Departamentos de Defensa de EE. UU., Seguridad Nacional y Tesorería, la Comunidad de Inteligencia y sus equivalentes extranjeros. Los roles anteriores incluyen el diseño de estrategias FININT comerciales y gubernamentales como director en Lockheed Martin, el desarrollo de capacidades analíticas avanzadas para los sistemas de detección automatizados del DHS y el apoyo de la suite C en la Red de cumplimiento de delitos financieros (FinCEN) como asesor principal (GS- 15) durante una modernización tecnológica de varios años. La experiencia previa en la industria financiera incluye la gestión de carteras de clientes que superan los $ 100 millones para las principales instituciones, como Merrill Lynch, así como también para empresas emergentes.

Bruce

Bruce Zagaris

Partner, Berliner Corcoran and Rowe

Bruce Zagaris, Socio, Berliner Corcoran & Rowe

Un distinguido experto en delitos financieros internacionales con décadas de experiencia en juicios penales y trabajos de consultoría para el sector público y privado, es socio de la firma Berliner, Corcoran & Rowe y editor de International Enforcement Law Reporter, una publicación mensual respetada. . Ha trabajado como consultor y asesor para catorce gobiernos y las Naciones Unidas en temas de aplicación de impuestos y derecho penal internacional. Su práctica privada incluye asesoría a corporaciones e individuos en casos de extradición y recolección de evidencia internacional, y asesoría a testigos para investigaciones del gran jurado, y ha testificado ante el Congreso en múltiples ocasiones. Escritor prolífico, es autor y editor de varios libros y cientos de artículos sobre derecho internacional.