Certificación de
ALD 360

ALD 360 es un extenso curso de capacitación en línea creado para la nueva realidad de los delitos financieros.

Sobre el Curso

El campo del lavado de dinero ha cambiado y se ha expandido drásticamente en los últimos años. Para enfrentar un número creciente de amenazas y delincuentes más inteligentes, los profesionales en roles contra el lavado de dinero necesitan capacitación que vaya más allá de lo básico.

ALD 360 es un extenso curso de capacitación en línea creado para esta nueva realidad de delitos financieros. Comienza con una revisión en profundidad de los temas fundamentales de capacitación en ALD y las mejores prácticas, luego va más allá para cubrir las intersecciones del lavado de dinero con el cibercrimen, la corrupción, la evasión fiscal y el fraude.

En el camino, el curso cubre temas oportunos y desafíos actuales como beneficiarios reales, lavado de dinero en monedas digitales, nuevas tecnologías y mucho más.

Temas cubiertos

  • Quién Debería Tomar El Curso
  • Créditos del Curso
  • Requerimientos del Sistema

Este curso es ideal para el personal de cumplimiento de ALD en todos los niveles y es particularmente útil para preparar nuevas contrataciones en áreas de interés para reguladores y auditores. El curso también es un gran recurso para el personal de capacitación cruzada fuera de los roles ALD, para sensibilizarlos sobre el riesgo de delitos financieros.

El curso completo ALD 360 es elegible para 7 créditos CFCS. Los usuarios reciben un certificado de finalización al finalizar el curso y la revisión de las preguntas.

Haga Clic Aquí para ver los requisitos necesarios para ejecutar nuestra plataforma de aprendizaje.

ALD 360

US$ 495
¿Comprando en la tienda LATAM?
Será redirigido en 10 segundos para completar su compra en nuestra tienda web corporativa acfcs.org.

Shopping from the LATAM market?​
You will be redirected in 10 seconds to complete your purchase on our corporate web store acfcs.org.