La operación Darkness Falls resulta en el arresto de uno de los vendedores de fentanilo en la Dark Web más prolíficos del mundo

El Departamento de Justicia de EE.UU., en una operación en la red oscura, derribó a MH4Life y a los líderes Matthew Roberts y Holly Roberts, ambos de 35 años residentes de San Antonio, acusándolos de conspiración para distribuir sustancias controladas y otros delitos.

Los Roberts crearon y operaron varias cuentas en la dark web, incluyendo MH4LIFE, TRAPPEDINTIME, FASTFORWARD y MRHIGH4LIFE. Operaron estas cuentas en distintos mercados de la red oscura, incluyendo Dream Market, Silk Road, AlphaBay, Darknet Heroes League, Nucleus y muchos otros.

Utilizaron estas cuentas entre el 2011 y el 12 de mayo de 2018 para poseer y distribuir fentanilo, metoxiacetilfenental (MAF), otros análogos de fentanilo, heroína, cocaína, metanfetamina, MDMA, LSD, marihuana, Xanax, oxicodona y otras drogas. La cuenta del vendedor MH4LIFE de Roberts en Dream Market tenía 2.800 transacciones verificadas con una calificación de 4.89 / 5 a mayo de 2018. Dream señalaba que MH4LIFE tenía 500 transacciones verificadas en el mercado Agora y 719 transacciones en el mercado Nucleus. Los únicos productos que comercializaba MH4LIFE eran narcóticos ilegales. MH4LIFE tuvo el mayor número de transacciones verificadas en todo el mundo de cualquier proveedor de fentanilo basado en una revisión de Dream Market.