CFCS EXPANDE PRESENCIA INTERNACIONAL; FIRMA UN ACUERDO DE ASOCIACIÓN CON AJCON CONSULTANTS EN INDIA, DESPLIEGA RECURSOS PARA OFRECER SERVICIOS EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

AJCON, CFCS

2 de marzo de 2017 – MIAMI – La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS, por sus siglas en inglés), una Asociación Profesional de BARBRI, ha dado dos pasos importantes para extender su alcance global y su capacidad para ofrecer capacitación y recursos líderes de certificación de prevención de delitos financieros en la industria a las organizaciones en todo el mundo.

La compañía ha firmado un acuerdo con Ajcon Consultants Pvt. Ltd., en virtud del cual Ajcon comercializará y promoverá el valor y la relevancia de la cartera de ACFCS para los profesionales financieros en India. Ajcon es una compañía de servicios financieros diversificados con sede en Mumbai que brinda servicios de asesoría corporativa y consultoría de negocios. La empresa está dirigida por Ashok Kumar Ajmera, un conocido experto en cuentas y mercado autorizado con 40 años de experiencia, que lidera un equipo de distinguidos expertos financieros.

Además, ACFCS ha llegado a un acuerdo con el experto en delitos financieros Ron Janjua para que represente a ACFCS en Australia y Nueva Zelanda. Janjua es un profesional multifacético que ha desempeñado diversos roles profesionales y educativos. Janjua es abogado en la provincia de Ontario, Canadá, y abogado en los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur, Australia. En consecuencia, cuenta con una experiencia considerable en estas jurisdicciones y ha representado a clientes en asuntos legales internacionales, incluyendo corporativos, comerciales, fiscales, de tierras y energía. Janjua también es profesor en la Universidad Griffiths en Queensland.

ACFCS continúa incrementando su reputación y presencia internacional. El año pasado, la compañía anunció su presencia en los territorios del Caribe de habla inglesa y firmó varios acuerdos en Canadá y América del Sur.

«El crimen financiero es un problema global en el que tenemos que trabajar juntos para luchar, reconociendo que no hay fronteras en la forma en que los delincuentes ven el mundo», dijo el director ejecutivo de ACFCS, Garry Clement, CAMS, CFE, CFCS. «Es nuestro privilegio asociarnos con individuos y organizaciones de renombre para promover el objetivo de ACFCS de proporcionar el más alto nivel de capacitación, certificación y recursos de prevención de delitos financieros a profesionales de todo el mundo».

Sobre ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención de delitos financieros. ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueban un examen supervisado. Los profesionales en prevención de delitos financieros de más de 50 países ya han obtenido la certificación CFCS.

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

Contacto:

Cindy Parks – 913-526-6912

cindy@parkscommunications.com