ACFCS participará en la Alianza de Ciberseguridad de Canadá

Comunicado de Prensa

6 de septiembre, 2016, MIAMI – La Asociación de Especialistas Certificados de Delitos Financieros (ACFCS), una asociación profesional de BARBRI, anunció que va a participar de la Alianza de Ciberseguridad de Canadá, Canadian Cybersecurity Alliance (CCA) / Alliance canadienne sur la cybersécurité (ACC). La CCA-ACC (iniciada originalmente como el Grupo de Trabajo en la Asociación de Seguridad Cibernética – IAWGCS) es una organización sin fines de lucro, fundada por Grant Lecky en 2013.

El propósito principal de la CCA-ACC es mejorar la profesionalización del dominio cibernético de Canadá a través de compromiso eficaz entre asociaciones clave para el intercambio de conocimientos. Hasta la fecha, más de 90 asociaciones con intereses, conocimiento en seguridad informática han confirmado su participación en el CCA-ACC, haciendo de esta iniciativa algo sin precedentes, tanto en escala como alcance. Cada una de las asociaciones participantes aporta su propia perspectiva en el escenario cibernético canadiense.

El CCA-ACC es administrado por un Consejo Nacional, cuya función incluye el mantenimiento de la estructura de la propia CCA-ACC, y facilitar el diálogo entre asociaciones. El director ejecutivo de ACFCS, Garry Clement, será el principal representante para participar en nombre de ACFCS.

«ACFCS está totalmente comprometida en permanecer a la vanguardia de las tendencias y mejores prácticas en la lucha contra la delincuencia financiera y el crimen cibernético en particular», señaló Clement. «Estamos muy contentos de formar parte de la CCA, dada su historia y trayectoria en el ámbito internacional de prevención del delito cibernético, y sus esfuerzos en la promoción de la colaboración en todo el mundo».

Sobre ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados de Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para los profesionales del sector público y privado que trabajan en diversas disciplinas de la prevención de delitos financieros, incluido el control del lavado de dinero, la evasión de impuestos y FATCA, FCPA y controles anticorrupción, fraude, análisis de datos y seguridad, el cumplimiento normativo, y mucho más. premios ACFCS otorga el certificado de Especialistas Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a candidatos calificados que aprueban un examen supervisado que se ofrece en los centros de prueba autorizados en todo el mundo. Los profesionales en el campo de los delitos financieros de más de 50 países ya han obtenido la certificación CFCS.

Contacto para Medios:

ACFCS

Cindy Parks
913-526-6912
cindy@parkscommunications.com

 

Canadian Cybersecurity Alliance / Alliance canadienne sur la cybersécurité

Bonnie Butlin
National Coordinator and Chair of the National Council,
Bonnie.butlin@cyberalliance.ca
613-266-8048

 

Terry Cutler
National Council Representative and Communications Lead
Terry.cutler@cyberalliance.ca
514-791-9653