ACFCS anuncia el lanzamiento de capítulos locales para profesionales encargados de prevenir el delito financiero

29 de junio, 2017—MIAMI—La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, anunció la formación de capítulos en cuatro mercados clave, el recientemente lanzado capítulo de Washington, y Nueva York, Región Atlático medio y Toronto para este otoño boreal.

Estos nuevos capítulos aportan el poder y los recursos de una de las principales asociaciones de certificación y educación para la prevención del delito financiero de Estados Unidos, Canadá y el resto del continente a nivel local.

Con una misión común de promover la prevención de la delincuencia financiera entre los profesionales en cumplimiento, banca, seguridad y otros campos orientados a las finanzas, cada capítulo es dirigido por una junta local de profesionales con certificación ACFCS.

La organización proporciona oportunidades de certificación, educación y contactos, y conecta a los miembros con otros profesionales de la delincuencia financiera a nivel local y global, que están comprometidos en mantenerse al tanto de las cambiantes tendencias del crimen financiero y mejorar los resultados en el cumplimiento, las investigaciones y la aplicación de las normas.

Los miembros de los capítulos pueden aprovechar los eventos locales y nacionales y los recursos de ACFCS, y participar en iniciativas solo para miembros.

«Nuestro compromiso en ACFCS es construir una comunidad global de prevención de delitos financieros», dijo el Director Ejecutivo de ACFCS, Garry Clement, CAMS, CFE, CFCS. «Ya sea que nuestra esfera profesional sea local, nacional o global, todos enfrentamos problemas comunes y nuestro camino hacia el éxito en la lucha contra la delincuencia financiera radica en el intercambio de ideas, orientación, capacitación y mejores prácticas. La expansión de ACFCS y la adición de estos nuevos locales Capítulos es parte integrante de ese éxito».

La conferencia anual latinoamericana sobre  delitos financieros del ACFCS de 2017 será el 12 y 13 de octubre en el hotel Hard Rock de la ciudad de Panamá. La conferencia está diseñada para la nueva realidad de la detección y prevención de delitos financieros. Ahora en su quinto año, la conferencia se ha convertido en un lugar de encuentro para expertos en temas, líderes de pensamiento y profesionales experimentados en todos los campos de la lucha contra la delincuencia financiera: el cumplimiento, la aplicación de la ley, la regulación y la sociedad civil. La inscripción está abierta y se puede encontrar más información en: www.ConferenciaDelitosFinancieros.com.

Sobre ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financiero (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención del delito financiero. La ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueben un examen supervisado. Profesionales en la prevención del delito financiero de más de 50 naciones ya han obtenido la certificación CFCS.