Consejos en Delitos Financieros: comparta sus tips, su historia y apoye a la comunidad

Para aquellos que buscan construir una carrera en el mundo del cumplimiento y la prevención de delitos financieros, es una incuestionable obviedad decir que el 2020 ha sido un año largo y extraño. ¿Cómo se pueden dar los primeros pasos para iniciar una carrera en medio de una pandemia? Y para aquellos que ya están trabajando, ¿cómo pueden continuar desarrollándose profesionalmente y llevarlo al siguiente nivel?

Puede que no haya respuestas fáciles a estas preguntas, pero es útil contar con la orientación, guía, consejos de profesionales que han estado en las trincheras. Es por eso que ACFCS está lanzando FinCrime Career Tips (Consejos Profesionales en FinCrime), una nueva función que destaca los consejos profesionales enviados por nuestros miembros.

Nuestra comunidad está repleta de sabiduría y conocimientos prácticos, ¡y queremos saber de usted!

Cómo funciona

Cada trimestre, ACFCS pide consejo a sus miembros sobre varios aspectos relacionados con el crecimiento y desarrollo profesional en el campo de los delitos financieros, desde poner el primer pie en esta industria hasta encontrar un mentor. Este trimestre, nos centramos en la orientación para iniciar una carrera: todo, desde lo que lo motivó a buscar un rol en la prevención de delitos, hasta dónde está viendo oportunidades de contratación y más.

Haga clic en el formulario a continuación para ver las preguntas y enviar sus respuestas. Recopilaremos las respuestas y las compartiremos con nuestra comunidad de miembros el próximo mes. Tres participantes recibirán un año de membresía ACFCS de cortesía (que se agregará a su membresía existente para los miembros vigentes).

  • Se aceptan envíos del 1 de marzo al 31 de marzo
  • Limite las respuestas de cada pregunta a 400 palabras o menos (puede optar por responder cualquier pregunta)
  • Las respuestas se compartirán con los miembros de ACFCS en un nuevo correo electrónico semanal de Consejos y Trucos y en nuestro sitio: DelitosFinancieros.org
  • Se elegirán tres personas para recibir un año de membresía gratuita de ACFCS
  • Puede optar por permanecer anónimo o permitir que se comparta su nombre cuando se publiquen los resultados