ACFCS REFUERZA SU PORTAFOLIO DE ENTRENAMIENTO CON LOS GALARDONADOS CURSOS DE CUMPLIMIENTO DE TAMLO INTERNACIONAL

ACFCS refuerza la cartera de capacitación con los galardonados cursos de cumplimiento de Tamlo International
La organización líder en certificación de prevención de delitos financieros ofrece acceso a cursos de capacitación sobre cumplimiento que incluyen el abuso financiero de personas mayores, la lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento contra el terrorismo

15 de junio de 2016, MIAMI – La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una asociación profesional de BARBRI, se ha asociado con Tamlo International para ofrecer el galardonado conjunto de cursos de capacitación de cumplimiento de Tamlo a los clientes.
Ahora se puede acceder fácilmente a la serie de cursos en línea Flag the Money ™, impartidos por el equipo de expertos de Tamlo, a través del sitio ACFCS. Además, los miembros de ACFCS tienen acceso a precios exclusivos en los cursos de Tamlo. Los cursos han recibido numerosos premios por la amplitud, profundidad y entrega creativa de su importante contenido. Los cursos son programas de capacitación de cumplimiento ALD en línea totalmente interactivos que utilizan escenarios ficticios y ejemplos de la vida real para ilustrar el papel de los empleados de atención al cliente y administrativos. Flag the Money ™ es conocido por su vívido video drama y ejercicios que invitan a la reflexión para atraer a su audiencia.
Los nuevos cursos Tamlo disponibles a través de ACFCS incluyen (los cursos son en inglés):

AML/CTF/BSA Online Training for Employees of Banks, Trusts and Credit Unions
AML/CTF/BSA Online Training for Financial Institutions including Securities and Insurance
AML/CTF/BSA Online Training for Employees and Agents of Money Services Businesses
AML/BSA Carl’s Story™ Video Resource
AML/CTF/BSA Compliance Officer’s Package
Financial Abuse of Older Adults: Recognize, Review and Respond

«Nuestro objetivo es explorar y desplegar constantemente recursos de primer nivel para ayudar a los profesionales a combatir el delito financiero», dijo el director ejecutivo de ACFCS, Garry Clement. «Tamlo goza de una excelente reputación y estamos muy contentos de ofrecer acceso a su capacitación a nuestros clientes».
Visite ACFCS para obtener más información.
Sobre ACFCS
La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención de delitos financieros. ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueban un examen supervisado. Los profesionales en prevención de delitos financieros de más de 50 países ya han obtenido la certificación CFCS.
Sobre TAMLO
Tamlo diseña cursos de capacitación en línea altamente atractivos para enseñar a los empleados y gerentes sobre el delito financiero y su papel en la detección del mismo. Sus videos y cursos han ganado numerosos premios internacionales y el equipo creativo está capacitado para personalizar los materiales de capacitación de Tamlo para grupos y organizaciones industriales específicas en los EE. UU., Canadá y el extranjero. www.tamlo.com