ACFCS REFUERZA SU EQUIPO CON EXPERIENCIA EN BANCA INTERNACIONAL Y PREVENCIÓN DEL DELITO FINANCIERO

El reconocido asesor de gestión de riesgos ALD/CFT, Kem Warner, se une como representante caribeño para el Caribe anglosajón; Joanna Beer, experta en cumplimiento bancario y prevención de delitos financieros, se desempeñará como directora de desarrollo comercial.

12 de diciembre de 2016 – MIAMI – La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS, por sus siglas en inglés), una Asociación Profesional de BARBRI, continúa reforzando su equipo de gestión en prevención de lavado de dinero, cumplimiento y prevención general de delitos financieros, anunciando hoy las adiciones de Kem Warner como representante caribeño y Joanna Beer, como directora de desarrollo de negocios. Ambos son profesionales muy reconocidos en sus áreas, tanto dentro de EE.UU. como internacionalmente.

En su nuevo cargo, Warner representará a ACFCS en los territorios del Caribe de habla inglesa, y se asociará con organizaciones públicas y privadas para proporcionar capacitación en prevención de delitos financieros, oportunidades de certificación y otros recursos para profesionales de las finanzas. Warner es reconocido profesional con 19 años en el sector de servicios financieros y ha trabajado en consultoría bancaria, fiduciaria, de seguros y de gestión financiera. Con sede en Antigua, ha ocupado múltiples puestos de liderazgo para empresas en el Caribe. También es propietario y director de KAW Management Services, una consultoría especializada en ALD, antifraude, gestión de riesgos, gestión de operaciones y capacitación complementaria en esas áreas.

Beer ayudará a liderar los esfuerzos de expansión internacional de ACFCS, asociándose con empresas del sector público y privado para proporcionar recursos y capacitación de ACFCS a los profesionales dentro de sus organizaciones. Experta en construir y mantener relaciones sólidas con organizaciones de clientes, Beer ofrece 10 años de experiencia comercial en el mundo de las finanzas y la inteligencia empresarial. Antes de unirse a ACFCS, trabajó en SWIFT, una cooperativa propiedad del banco con sede en Bélgica y oficinas en más de 20 países. Beer desempeñó una variedad de roles de liderazgo allí y supervisó la implementación de los principales proyectos de datos y tecnología para algunos de los bancos y corporaciones más grandes del mundo. Tiene gran habilidad para construir y mantener asociaciones estratégicas y ha servido como portavoz y moderadora en eventos clave de la industria. También ha creado y ejecutado capacitación en el ámbito de la gestión de datos y pagos y dirigió sesiones de liderazgo de pensamiento para múltiples empresas.

«Kem y Joanna son excelentes adiciones a nuestro equipo», dijo el Director Ejecutivo de ACFCS, Garry Clement, CAMS, CFE, CFCS. «Son muy respetados en sus campos, poseen relaciones sólidas con empresas globales de primer nivel y promoverán la carta de ACFCS de proporcionar el más alto nivel de capacitación, certificación y recursos de prevención de delitos financieros a profesionales de todo el mundo».

Sobre ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención de delitos financieros. ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueban un examen supervisado. Los profesionales en prevención de delitos financieros de más de 50 países ya han obtenido la certificación CFCS.

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

Contacto:

Cindy Parks – 913-526-6912

cindy@parkscommunications.com