ACFCS & BOOTH UNIVERSITY COLLEGE FORJAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA PARA APOYAR EL NUEVO PROGRAMA DE CRÍMENES FINANCIEROS

6 de diciembre de 2016: WINNIPEG, MB: Booth University College y la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) se han asociado para incorporar la experiencia ACFCS en el contenido del curso y proporcionar a los estudiantes de Booth UC una puerta de entrada única para obtener la certificación CFCS y apuntalar sus carreras en el campo de la prevención del delito financiero.

«El riesgo y el impacto de los delitos financieros en los sectores público y privado ha aumentado significativamente en las últimas décadas, lo que ha llevado a incrementar la necesidad de personas capacitadas en el campo de detección y prevención de delitos de cuello blanco», dijo Angela Davis, directora del programa de negocios de Booth UC y profesional certificada por CFCS. «Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva especialidad de crímenes financieros en septiembre de 2017 y asociarnos con ACFCS para brindar su innovadora capacitación y certificación de vanguardia a nuestros estudiantes y ex alumnos».

«Lograr el éxito en la batalla en curso contra la delincuencia financiera requiere el compromiso y la asociación de los sectores educativo, privado y público», dijo el Director Ejecutivo de ACFCS, Garry Clement, CAMS, CFE, CFCS. «Estamos muy contentos de asociarnos con Booth University College para proporcionar a sus estudiantes y exalumnos de la comunidad formación innovadora y certificación de vanguardia en detección y prevención de delitos financieros».

A través de esta asociación educativa estratégica, ACFCS está trabajando con el programa de Administración de Empresas de Booth UC para incorporar materiales del programa de certificación ACFCS en dos de los cursos requeridos para los nuevos delitos financieros de Booth. Los estudiantes se beneficiarán al recibir una descripción completa del campo del delito financiero, que los preparará mejor para carreras relacionadas con la detección y prevención del delito financiero, y estarán mejor preparados para tomar el examen CFCS. Los estudiantes de Booth recibirán una membresía gratuita de ACFCS y podrán tomar el examen a un costo significativamente reducido. La membresía gratuita también proporciona a los estudiantes información y contenido de capacitación a través de seminarios web, podcasts, educación a pedido en línea y otros servicios.

La credencial CFCS es la única certificación que valida el conocimiento y las habilidades en todas las áreas de delitos financieros. Para obtener más información sobre la Asociación y su programa de certificación, visite ACFCS.org. Para obtener más información sobre el programa de Administración de Empresas de Booth UC y la nueva especialidad de Delitos Financieros, visite BoothUC.ca/Business-Administration.

Sobre ACFCS
La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención de delitos financieros. ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueban un examen supervisado. Los profesionales en prevención de delitos financieros de más de 50 países ya han obtenido la certificación CFCS.

Sobre Booth University College
Booth University College es una creciente institución cristiana de pregrado con 34 años de excelencia, que ofrece una variedad de programas académicos. Booth University College, ubicado en el centro de Winnipeg, Manitoba, Canadá, refleja la profunda participación del Ejército de Salvación en el servicio a la comunidad y está comprometido con la «Educación para un mundo mejor». Como se describe en su declaración de misión, el University College educa a los estudiantes para que comprendan las complejidades de nuestro mundo, desarrollen el conocimiento y las habilidades necesarias para que contribuyan activamente a la sociedad, y para saber cómo la fe cristiana los obliga a traer esperanza, justicia social y misericordia en nuestro mundo

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

Contacto:

Cindy Parks – 913-526-6912

cindy@parkscommunications.com