Inigualables eventos de capacitación de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros

[private]Próximamente la ACFCS estará presentando inigualables eventos de formación y entrenamiento para profesionales en las más diversas áreas de los delitos financieros. Muchos de estos eventos son gratuitos para el público en general y otros tienen importantes beneficios para los profesionales miembros de la asociación.

A continuación algunos de los eventos que la Asociación llevará a cabo en el futuro próximo y que serán fuente importante de capacitación para muchos profesionales encargados de prevenir y combatir el crimen económico:

Webinario Gratuito: Sesión de Preguntas sobre la Certificación

Lunes, 23 de junio del 2014 – 1:00 PM – 2:00 PM (Hora de Miami)

Participe de un seminario virtual e interactivo gratuito  para conocer a fondo todos los detalles sobre la Certificación CFCS: cómo fue creada, quiénes participaron, los temas que cubre, a quiénes está orientada y para hacer todas las preguntas sobre el enorme alcance de la credencial.

El título CFCS certifica su conocimiento y habilidades ante sus clientes y empleadores y muestra que usted está preparado para enfrentar una amplia gama de desafíos en el campo de los delitos financieros. Las siglas CFCS demuestran que usted está comprometido a un continuo desarrollo y capacitación y le ofrece enormes oportunidades para un crecimiento profesional.

Haga clic aquí para inscribirse

Webinario Gratis: Casos Reales y Actuales de Fraude: ¿Dónde fallan los controles de muchas Organizaciones?

Lunes 30 de junio | 12:00 PM – 1:00 PM (hora de Miami)

Práctico Webinario donde se analizarán relevantes casos de fraude donde se expondrá los detalles de recientes y variados incidentes de casos reales de fraude junto con las importantes lecciones que dejan para todo profesional en el campo de los delitos financieros. Entre otros elementos se analizarán las nuevas rutas del fraude con el surgimiento de nuevos productos y herramientas, las lecciones de recientes casos de fraude en instituciones financieras de América Latina y los consejos para elaborar un vigoroso sistema de control de fraude, también la importancia de mitigar el mayor peligro para una organización: el fraude interno.

Haga clic aquí para inscribirse y aprender a implementar prácticas de investigación de fraude para obtener resultados exitosos.

Seminario de Preparación para tomar el examen de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS)

7, 8 y 9 de julio | 12.30PM – 2.30PM (EDT)

Una vez que complete el seminario usted no solo estará mejor capacitado para tomar el examen CFCS, sino que habrá adquirido conocimiento preciso para minimizar los riesgos vinculados a la delincuencia financiera y entender las herramientas disponibles para realizar un trabajo certero y cabal. Este entrenamiento le servirá para apuntalar su conocimiento en los temas cruciales.

Los temas que se cubren abarcan una amplia gama de conocimientos en todo el campo de delitos financieros: Lavado de Dinero, FATCA y Evasión Fiscal, Fraude, Sanciones, Cumplimiento Normativo, Corrupción (FCPA, UKBA), Seguridad y Análisis de Datos, Ciberdelincuencia, Auditoría Forense, Investigaciones Financieras y más.

Haga clic aquí para inscribirse 

Webinario Gratis

FATCA: Análisis Comparado y Comentado de los Acuerdos IGA Modelo I, Lecciones y Datos Clave

Viernes 11 de julio | 12:00 PM – 1:00 PM (EDT)

Dos profesionales expertos en FATCA han realizado un exhaustivo estudio y han preparado un documento que analiza y compara 24 acuerdos IGAs firmados bajo la modalidad Modelo I.

En este seminario, los expertos compartirán los hallazgos en este estudio comparativo que traerá información clave tanto para los países que ya firmaron un IGA como para aquellos que se encuentran estudiando la posibilidad de firmar un acuerdo con EEUU.

Haga clic aquí para inscribirse 

Webinario grabado GRATUITO: Investigaciones corporativas internas por fraude, filtración de datos y otros flagelos: Cómo, cuándo y dónde comenzar para obtener exitosos resultados

Con el crecimiento de los casos de fraude, filtración de datos, relaciones online con clientes, etc., todo profesional en las áreas de los delitos financieros debe contar con amplio conocimiento y habilidad para saber realizar una sólida investigación dentro de una organización.

El profesional debe interpretar y manejar documentos financieros como si fueran a ser utilizados en un proceso legal y debe conocer a la perfección los procesos y movimientos internos. Durante la investigación puede ser difícil saber qué va a ser relevante y qué no, por lo que debe saber manejar todos los documentos, pruebas y aspectos tecnológicos. Esto incluye el mantenimiento de la cadena adecuada de documentación y custodia.

En este esclarecedor Webinario se explicaron no solamente los elementos que pueden o deben desatar una investigación interna sino que también se presentó información muy importante para ayudar a usted y a su organización a estar mejor preparados frente al fraude y otros peligros.

Haga clic aquí para acceder al Webinario grabado

Conferencia Latinoamericana sobre Delitos Financieros en Miami

Una Conferencia sobre Delitos Financieros como ninguna otra.

23-25 de noviembre de 2014 | Westin Diplomat | Hollywood, Florida EEUU

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros estará llevando a cabo su próxima Conferencia Latinoamericana donde presentará en 18 sesiones altamente interactivas y reveladoras a más de 25 oradores expertos en lavado de dinero, corrupción (FCPA), fraude, evasión fiscal, FATCA, delitos cibernéticos, seguridad de datos, auditoría forense, investigaciones financieras, entre otras áreas, que ofrecerán una oportunidad única para que los profesionales encargados de combatir los delitos financieros obtengan conocimiento exclusivo y mejores prácticas para utilizar en sus trabajos diarios.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre los distintos paneles, oradores y la conferencia en general.

[/private]