ACFCS presenta 18 sesiones interactivas y 30 oradores en la II Conferencia Latinoamericana en Miami

[private]La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros con sede en Miami, realizará la II Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros enteramente en el hotel Westin Diplomat en Hollywood, Florida, del 23 al 25 noviembre de 2014.

Además de realizarse completamente en español, la Conferencia Latinoamericana sobre Delitos Financieros presentará a 30 expertos de diversos países de América Latina para que compartan sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas en 18 paneles sobre los temas de delitos financieros más importantes y desafiantes que enfrentan los profesionales en todo el hemisferio.

Entre algunos de los temas que se analizarán se encuentran el “Nuevo Orden Mundial” en el ámbito de la prevención y lucha contra el lavado de dinero y cómo afectan las nuevas obligaciones a las oficinas de cumplimiento; el fraude en la era digital y el nuevo escenario de fraude con tarjetas de crédito y débito; la ingeniería financiera y cómo encaja la variable del beneficiario final (incluyendo las nuevas obligaciones de EEUU para identificar al beneficiario final); las tendencias en delito financiero en instituciones no bancarias, entre otros muchos otros temas en los campos de:

Antilavado de Dinero y Cumplimiento Normativo

Fraude

Anticorrupción y las leyes FCPA, UKBA, de Brasil, etc.

Seguridad Cibernética

Investigaciones financieras

Recuperación de Activos

“ACFCS está muy orgullosa de realizar su segunda conferencia latinoamericana, una conferencia diseñada especialmente para capacitar e informar a los especialistas en delitos financieros de América Latina sobre los principales y más urgentes problemas y desafíos que enfrentan”, dijo Stephen Fredette, presidente del directorio de BARBRI, la empresa matriz de ACFCS.

Las personas que se inscriban en la Conferencia Latinoamericana de ACFCS tendrán acceso gratuito al Seminario de Preparación para tomar el Examen de Especialista Certificado en Delito Financiero, el 23 de noviembre, el día previo al inicio de la conferencia. El seminario prepara a los asistentes para rendir el riguroso examen de certificación CFCS (Especialista Certificado en Delitos Financieros) e informarles sobre todos los detalles acerca de la certificación. Desde el lanzamiento de la certificación CFCS en mayo de 2013, profesionales de más de 80 países han obtenido la certificación CFCS o se han inscrito para tomar el examen.

Además de proporcionar un conocimiento y una capacitación vital, la Conferencia Latinoamericana sobre Delitos Financieros de ACFCS ofrecerá muchas oportunidades para establecer contactos con los asistentes y oradores expertos que vendrán de distintos países del continente y trabajan en las más diversas áreas dentro del campo del delito financiero. La conferencia incluye ocho eventos sociales, entre los que se cuentan dos cocteles en la playa, dos desayunos, dos almuerzos y muchos refrigerios.

Grupos de tres o más personas que se inscriban a la vez recibirán un importante descuento. Para registrarse comuníquese con Atención al Cliente al 1 (786) 517 – 2722 o por email atencionalcliente@acfcs.org.[/private]