ACFCS ESTABLECE UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON INTERNATIONAL FOUNDATION FOR PROTECTION OFFICERS

International Foundation for Protection Officers

International Foundation for Protection Officers

25 de julio de 2017 – MIAMI – La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, ha formado una asociación estratégica con la International Foundation for Protection Officers (IFPO) para proporcionar un conjunto integral de entrenamiento en prevención de delitos financieros, educación cibernética y recursos para miembros de IFPO.

La asociación aprovecha la amplia experiencia disponible de ACFCS y su organización hermana Cybint y la reputación y el alcance de IFPO, una combinación poderosa que proporciona un conjunto de herramientas comprobadas para mejorar el conocimiento y las habilidades de aquellos en el campo de la prevención de delitos financieros y cibernéticos.

Junto con la capacitación y otros recursos profesionales, los líderes de ACFCS y Cybint ofrecerán presentaciones, capacitación y otra participación en actividades y eventos patrocinados por IFPO, compartiendo las mejores prácticas y su experiencia.

«IFPO goza de una excelente reputación en el campo de la prevención de delitos financieros y estamos muy entusiasmados de asociarnos con la organización», dijo el Director Ejecutivo de ACFCS, Garry Clement, CAMS, CFE, CFCS. «Compartimos el mismo compromiso para la prevención del delito financiero y cibernético y estoy seguro de que nuestra combinación de recursos fortalecerá nuestra industria en general».

«Creemos que la educación es una parte esencial del desarrollo profesional para los encargados de proteger a la sociedad», agregó la directora ejecutiva de IFPO, Sandi J. Davies. «Esta asociación estratégica con ACFCS mejora la amplitud de nuestras ofertas y el acceso a la experiencia líder en la industria».

La conferencia sobre delitos financieros de ACFCS 2017 tendrá lugar del 16 al 17 de octubre en The Hyatt Regency, Boston. La conferencia fue diseñada para la nueva realidad de la detección y prevención de delitos financieros. Ahora en su sexto año, la conferencia se ha convertido en un lugar de reunión para expertos en la materia, líderes de opinión y profesionales experimentados en todos los campos que luchan contra el crimen financiero: cumplimiento, cumplimiento de la ley, regulación y sociedad civil. Los miembros de IFPO recibirán un descuento de US$ 200 en el registro de la conferencia ACFCS con el código de cupón IFPO200. El registro ya está abierto y se puede encontrar más información en : www.financialcrimeconference.com

Sobre ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), una Asociación Profesional de BARBRI, es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención de delitos financieros. ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueban un examen supervisado. Los profesionales en prevención de delitos financieros de más de 50 países ya han obtenido la certificación CFCS.

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

Contacto:

Cindy Parks – 913-526-6912

cindy@parkscommunications.com