ACFCS se asocia con la Facultad de Derecho de Fordham en Nueva York

FORDHAM_LAW_LOGO_rgb

ACFCS se asocia con la Facultad de Derecho de Fordham para ofrecer un curso de Delitos Financieros

Este verano boreal, la ACFCS se asociará con la Facultad de Derecho de Fordham para ofrecer un curso especializado en el área específica de Delitos Financieros para profesionales de cumplimiento, de las áreas legales y de ética.

Este curso combina la instrucción presencial, la interacción con los profesionales de la industria, el intercambio de ideas y conocimiento sobre algunas de los temas más cruciales en el cumplimiento de los delitos financieros en la actualidad, y una credencial de altísimo reconocimiento en el campo. Un curso intensivo ofrecido en el campus de Fordam en el Lincoln Center de Nueva York para todos los profesionales que buscan progresar en sus carreras.

Cuándo: 24 al 28 de julio de 2017

Dónde: Escuela de Derecho Fordham, 150 W 62nd Street, NYC

A través del curso, usted o los miembros de su equipo van a:

Perfeccionar las mejores prácticas para manejar las complejas áreas de riesgo que enfrentan las organizaciones.

Prepararse para rendir el examen Certified Financial Crime Specialist, el cual será dictado el  último día del curso.

La credencial CFCS demuestra conocimiento de detección y prevención de delitos financieros – conocimiento clave para las instituciones financieras, así como agencias gubernamentales y la aplicación de la ley.

Más información

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Alice BrightSky, Directora Senior de Programas de Cumplimiento de Fordham Law School, al número de teléfono: 646-346-5168 o correo electrónico: abrightsky@fordham.edu.