Evento de Lanzamiento del Capítulo México de ACFCS

Oradores :
Cuando : 08/24/2020 10:00 am 12:00 pm

En este webinario de Inauguración del Capítulo México de la ACFCS, contaremos con la participación del Lic. Sandro García Rojas Castillo, Vicepresidente de Procesos Preventivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, quien nos dará una charla inaugural hablando de los «Retos y Desafíos en materia de Delitos Financieros para México», acompañado de una sesión de preguntas y respuestas.

Posteriormente el Director para America Latina de la ACFCS, Gonzalo Vila dará unas palabras inaugurales y explicará lo que es la ACFCS y el objetivo de la asociación.

La Presidenta del Capítulo México, Silvia Matus de la Cruz y el Vicepresidente del Capítulo, Daniel Ortiz de Montellano Velázquez darán también unas palabras inaugurales y comentarán sobre la función y alcance del Capítulo  y sobre los beneficios de afiliarse al mismoy anunciarán los próximos eventos.

También presentaremos a la comisión ejecutiva del capítulo y tendremos un espacio para responder las preguntas que tengan los participantes.