Evento de aprendizaje y lanzamiento del Capítulo de Perú

Oradores :
Cuando : 12/04/2020 5:00 pm

ACFCS se enorgullece de ser el anfitrión del lanzamiento del Capítulo de Perú el 04 de diciembre a las 5:00 p.m. El programa de lanzamiento está orientado a ofrecer una sesión académica sobre el lavado de dinero y el Ciberdelito.

Los recientes eventos globales, la orientación regulatoria y la cobertura de los medios resaltan la importancia de la prevención de delitos financieros, que involucra la seguridad de la información y sus riesgos inherentes que derivan en importantes pérdidas financieras y la aplicación de sanciones.

El Ciberdelito es una de las actividades ilícitas que enfrentan las empresas financieras y no financieras, lo que converge con otros riesgos, exponiéndose a crecientes demandas de cumplimiento normativo de tipo penal y administrativo principalmente.

Analizar este tipo de delitos desde varios frentes le da la oportunidad a la empresa a orientar controles sólidos claves para mitigar el riesgo. Las organizaciones, los reguladores y los actores clave se enfrentan a la compleja tarea de gestionar un proceso de cumplimiento en constante cambio y que requiere muchos recursos.

Únase al evento de lanzamiento del Capitulo Perú de la ACFCS, para escuchar más de los expertos claves de la industria que brindarán una descripción general de los diferentes riesgos que se desprenden a partir de la vulnerabilidad en los sistemas de Seguridad de la Información, tratando los siguientes temas:

• Vulneración de controles de Seguridad de la Información. Caso Práctico.

• Riesgos y desafíos que enfrenta el sector financiero y no financiero.

• Tendencias con respecto a buenas prácticas y experiencias que se están adoptando en el sector.

Para obtener más información sobre el capítulo de Perú, por favor visite la página del capítulo haciendo clic aquí.