Requerimientos del Sistema

Esta página describe los requisitos del navegador y del sistema, así como algunas limitaciones de su Portal de aprendizaje. ¿Aún tiene preguntas? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en atencionalcliente@acfcs.org.

Navegadores de escritorio compatibles
Internet Explorer (IE11) ^
Microsoft Edge *
Mozilla Firefox *
Google Chrome *
Safari
Sistemas Operativos Soportados
Microsoft Windows 8 (o superior) **
OSX (últimas dos versiones principales)
La mayoría de las distribuciones de Linux
Sistemas operativos móviles compatibles
iOS 9 ***
Android 6.0 ***
Configuración del navegador
JavaScript debe estar habilitado
Las Cookies deben estar habilitadas
LocalStorage debe estar habilitado

* Notas del navegador:

Microsoft Edge, Firefox, Chrome y Safari siguen una política de lanzamiento continuo que dificulta la fijación de una versión mínima. Por esta razón, siguiendo la recomendación del mercado, admitiremos las 2 últimas versiones principales de cada uno de estos navegadores. Tenga en cuenta que a partir de enero de 2018, no admitimos Safari en Windows.

*** Nota para uso en dispositivos móviles:

Si está utilizando un teléfono inteligente, solo puede acceder a su plataforma de aprendizaje mediante la aplicación Go.Learn. Si está usando una tableta, puede usar la aplicación Go.Learn o puede acceder a la versión de escritorio de su LMS a través del navegador móvil. Sin embargo, tenga en cuenta que independientemente de cómo acceda a su plataforma de aprendizaje en un dispositivo móvil, solo puede acceder a la vista del alumno. No se admite la funcionalidad de administrador en la aplicación Go.Learn, ni en la versión del navegador de la plataforma de aprendizaje desde su tableta.

^ Nota para Internet Explorer 11: El portal de aprendizaje CFCS ya no admitirá Microsoft Internet Explorer 11 en enero de 2020.