Silvia Matus, Presidente

Silvia es socia de la firma Intrade Consultores en México que cubre el amplio arco de los delitos financiero. Previamente se desempeñó como presidenta de la Comisión en Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento al Terrorismo y Anticorrupción del Instituto Mexicano de Contadores Públicos AC (IMCP). Es contadora pública certificada por el IMCP y diplomada en Prevención de Lavado de Dinero por el Colegio de Contadores Públicos de México. 

Tuvo a su cargo el área de Educación Profesional Continua en el Colegio de Contadores Públicos de México, y dentro del mismo fue la responsable de la creación de la Comisión en Prevención de Lavado de Dinero. Cuenta con diversas publicaciones en revistas contables, periódicos de circulación nacional, destacando su participación en la obra Norma de Desarrollo Profesional Continuo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos. 

Silvia Matus es Diplomada en Ciberseguridad y protección de Datos Personales y fue Representante por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos AC en la pasada evaluación del GAFI al país.