Nuestros socios afiliados

Abbax Associates, LLC

Para obtener más información, visítenos en www.abaxx.us

Abbax Associates, LLC

Detrás de cada delito financiero hay una historia. Cada historia está compuesta de datos. Los programas de cumplimiento efectivo y las investigaciones financieras están diseñados para revelar esa historia. Abaxx trabaja con nuestros clientes para identificar y comprender la historia completa. Hacemos esto a través de una experiencia analítica y temática avanzada y sin paralelo en sistemas de pago globales y metodologías de financiamiento ilícito. Brindamos soluciones que convierten los "datos" en "inteligencia procesable". En pocas palabras, desbloqueamos el potencial de los datos de nuestros clientes para ayudarlos a lograr lo imposible.
Más Información
BAE Systems Inc.

BAE Systems

Visite www.baesystems.com/FinancialCrime

Abbax Associates, LLC

BAE Systems ayuda a las empresas de todo el mundo a defenderse contra la delincuencia financiera y cibernética, reducir su riesgo en el mundo conectado, cumplir con la regulación y transformar sus operaciones. Hacemos esto utilizando nuestro conjunto único de soluciones, sistemas, experiencia y procesos, a menudo ingiriendo y analizando grandes volúmenes de datos. Esto nos permite defendernos contra el fraude y los delitos financieros, así como resolver problemas complejos de datos. Para obtener más información, visite www.baesystems.com/FinancialCrime o envíenos un correo electrónico a learn@baesystems.com
Más Información
Fircosoft

Fircosoft

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras soluciones y servicios.

Fircosoft

FircoSoft es parte de Accuity, el proveedor líder de datos globales de enrutamiento de pagos y soluciones contra el lavado de dinero para bancos y empresas de todo el mundo. Propiedad de Reed Business Information (RBI), una división de Reed Elsevier, los datos de la lista de vigilancia de sanciones de calidad de Accuity combinados con las potentes soluciones de transacciones y detección de clientes de FircoSoft brindarán una protección regulatoria y de riesgo excepcional a los clientes de todo el mundo.
Más Información
Authentic8

Authentic8

Para obtener más información, visitehttps ://info.authentic8.com

Authentic8

Fundada en 2010 por directores de Postini, Authentic8 está redefiniendo cómo se usa el navegador para acceder a datos confidenciales. Silo es un navegador basado en la nube que permite a los analistas e investigadores de BSA / AML realizar investigaciones e investigaciones en línea de manera más eficiente y precisa. Elimina los obstáculos de cumplimiento al proporcionar una plataforma segura, anónima y auditada y facilita la producción inmediata de la documentación solicitada por los reguladores para todas las tareas de BSA / AML relacionadas con la web. Los clientes reducen significativamente el MTTR y ahorran costos duros y blandos asociados con la administración y el mantenimiento de herramientas inadecuadas y "soluciones" ad-hoc.
Más Información
Neustar

Neustar

Para obtener más información, visite https://www.home.neustar/

Fircosoft

Como empresa creada sobre la base de Privacy by Design, durante más de 20 años, las capacidades únicas de Neustar nos han convertido en el líder en el campo de la resolución de identidad responsable. Ayudamos a nuestros clientes a crecer, proteger y guiar sus negocios conectando personas, lugares y cosas con soluciones líderes en la industria y de clase mundial en servicios de marketing, defensa digital, rendimiento digital, riesgo, comunicaciones y registro. Para obtener más información, visite https://www.home.neustar/
Más Información
Elliptic

Elliptic

Para obtener más información, visite http://www.elliptic.co

Authentic8

Elliptic capacita a las instituciones financieras y las empresas de criptomonedas de todo el mundo para administrar con confianza el riesgo de AML y detectar actividades delictivas en la cadena de bloques. Hasta la fecha, los clientes de Elliptic han utilizado nuestros productos para evaluar el riesgo de transacciones por valor de varios billones de dólares y descubrir actividades relacionadas con el lavado de dinero, la recaudación de fondos terroristas, el fraude y otros delitos financieros. Nuestro software es reconocido como el estándar global para el cumplimiento normativo en la industria de las criptomonedas. Para obtener más información, visite http://www.elliptic.co
Más Información
IBM Logo

IBM

Para obtener más información, visite http://ibm.com/RegTech

IBM

IBM utiliza el conjunto más amplio de tecnologías de inteligencia artificial, big data y automatización líderes en el mercado, impulsadas por los aportes de expertos en reglamentación, para aumentar tanto la eficiencia como la efectividad de la detección de fraudes de pagos, el cumplimiento antilavado de dinero, el riesgo de conducta y la vigilancia del uso de información privilegiada y programas de investigación de reclamos de seguros, minimizando la carga financiera y regulatoria del cumplimiento y reduciendo el riesgo reputacional. Para obtener más información sobre las soluciones de IBM para delitos financieros, visite ibm.com/RegTech y síganos en Twitter @IBMFintech.
Más Información

CipherTrace

Para obtener más información, visite http://ciphertrace.com

IBM

CipherTrace desarrolla soluciones de inteligencia contra amenazas de criptomonedas contra el blanqueo de dinero, forenses de bitcoin y blockchain. Las principales bolsas, bancos, investigadores, reguladores y empresas de activos digitales utilizan CipherTrace para rastrear los flujos de transacciones y cumplir con los requisitos reglamentarios contra el lavado de dinero que fomentan la confianza en la economía criptográfica. Nuestros informes trimestrales contra el lavado de dinero de criptomonedas se han convertido en una fuente autorizada de datos de la industria. CipherTrace fue fundada en 2015 por empresarios experimentados de Silicon Valley con gran experiencia en ciberseguridad, eCrime, pagos, banca, encriptación y monedas virtuales.
Más Información