Natibeth Kennion

Natibeth Kennion (Secretaria) cuenta con una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas con especialización en Negocios Internacionales (Universidad Católica Santa María La Antigua, Panamá), un Diplomado en Administración de Negocios (IE Business School, Madrid), y una Maestría en Derecho (Northwestern University, Chicago).

Fue Presidenta para Panamá y Costa Rica de la organización internacional AIESEC, ejerció como abogada de manera independiente y desde hace varios años se ha dedicado a al sector financiero. Tiene licencia de Ejecutivo Principal expedida por la Superintendencia del Mercado de Valores y labora en MMG Bank Corp., donde se desempeñó como Oficial de Banca de Inversión, luego como Oficial de Cumplimiento de la Casa de Valores y la Administradora de Inversiones, y hoy es Gerente Corporativa de Cumplimiento.

Es miembro de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) y desde el 2015 está certificada como Especialista por esta Asociación. Desde 2016, ha sido expositora en diferentes congresos y seminarios de su campo, tanto a nivel local como internacional. También es miembro de la Comisión de Oficiales de Cumplimiento de la Asociación Bancaria de Panamá, del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá y miembro fundador del capítulo de Panamá de la comunidad del Foro Económico Mundial Global Shapers.