Magister Serafin Vasquez González

Magister Serafin Vasquez González (Co-Director de Comunicaciones) es Director de Auditoria Interna del Instituto de Alcantarillado y Acueductos Nacionales (IDAAN). Bajo su responsabilidad esta de liderizar a un grupo de Auditores, con la responsabilidad de implementar los controles internos según las Normas de Control Interno Gubernamental de la Contraloría General de la República de Panamá.

Anteriormente ejercía Auditorias especiales y Peritajes a diferentes bufets de abogados. De igual manera realizaba Auditorías internas a diferentes empresas.

Anteriormente ejerció varias labores como subjefe de Auditoria Interna en la Autoridad Portuaria nacional y posteriormente como Director de Auditoria Interna, Director Administrativo y finalmente como Director de Gestión Administrativa en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). En esta Institución ejerció labores por 20 años.

Es Licenciado en Administración de Empresas con Especialización en Contabilidad (CPA), tiene un Postgrado en Tributación y la Maestría en Auditoria Forense.