Luis Gerardo Zepeda Dávila, Integrante

Luis Gerardo Zepeda Dávila, Socio Director Zepeda & Asociados

Luis es Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos con maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos y en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

 

 

Es un profesional que siempre está en busca de la actualización y constante capacitación. Algunos de sus diplomados son: Diplomado de Derecho Tributario, en Impuestos, en Formación de Instructores y su más reciente preparación con el Diplomado para la Certificación en Prevención de Lavado de Dinero tanto, ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos como, ante la Comisión Nacional Bancaria.

 

 

Fue catedrático de la Universidad Panamericana, Impartiendo las materias: Auditoría Interna Operacional, Prácticas de Auditoría y Fundamentos de Auditoría. Ha sido expositor en diversos foros principalmente de los temas: Ley del I.S.R., Ley del IVA, Ley del IMSS, Ley de Asociaciones Religiosas, Código Fiscal de la CDMX, Facilidades administrativas de las A.R., Afores, etc.

 

 

Su vida profesional como contador comenzó hace casi 40 años, siendo auxiliar contable, rápidamente quiso ingresar a las filas de los grandes corporativos, colaborando como auditor para Casas Alatriste (hoy PWC) y Mancera (hoy E&Y), su ímpetu le ayudó a moverse rápido y es así como se convierte en contador y posteriormente Director Administrativo en una empresa de Tecnología y a es así como a sus 26 años comienza una historia diferente, formando su propia empresa y hoy con casi 30 años de experiencia como empresario líder en su sector, asesorando, impulsando y maximizando los recursos humanos, financieros y materiales de otros empresarios estrategas, es que ha posicionado a ZyA (Zepeda y Asociados Consultores) como una firma integral de servicios de consultoría de negocios.

 

 

En Coparmex hoy tiene diversos cargos honorarios como son: Miembro de la Comisión Nacional de Asuntos Tributarios de Coparmex Nacional, Miembro del Comité de PLD ante Coparmex Nacional, Vicepresidente de la Comisión Fiscal de Coparmex CdMx, Consejero de la COPARMEX Ciudad de México, Coordinador Regional Metropolitano de síndicos del contribuyente ante el SAT por parte de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

Por sus conocimientos, experiencia y trayectoria es auditor externo autorizado en diversas entidades como: Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Instituto Mexicano del Seguro Social, INFONAVIT, Secretaría de la Función Pública y Secretaría de Finanzas de varios estados de la República.