Asesora de la Alta Dirección de la Defensoría del Pueblo. Abogada con estudios de maestría en ciencias penales, derecho civil y comercial.
Es especialista en lavado de activos, corrupción de funcionarios y crimen organizado con amplia experiencia en la defensa de los intereses del estado en casos graves y complejos vinculados a terrorismo, organizaciones criminales de lavado de activos y corrupción de funcionarios.
Anteriormente laboró como como asesora en el Congreso de la República y diferentes Procuradurías Públicas Especializadas del Estado, habiendo sido nombrada Procuradora Pública Ad Hoc del caso Odebrecht y otras empresas brasileras investigadas en el marco de la ley de crimen organizado por la comisión de delitos de lavado de activos y contra la administración pública que involucra a los más altos exfuncionarios públicos del país, así como a empresarios y políticos.
Es conferencista y panelista en diferentes foros vinculados a temas de lucha contra la corrupción y lavado de activos. Entrevistada por diferentes medios de comunicación sobre temas de actualidad vinculados a los casos judiciales más emblemáticos del país.