Doctor Armando Rusty

Doctor Armando Rusty (Asesor de Capitulo) es contador Público Autorizado y Profesional en Auditoría, finanzas, contabilidad, normas regulatorias financieras y cumplimiento normativo en materia de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva con más de 20 años de experiencia.

Actualmente se desempeña como Oficial de Cumplimiento de Grupo UETA basado en Panama.

Egresado de la Universidad de Panamá con Licenciatura en Contabilidad, de la Universidad Interamericana de Panama con Postgrado en Alta Gerencia y Maestría en Administración de Negocios y de la Universidad Latina de Panama como Doctor en Ciencias Económicas y empresariales.

Ha participado en diversos seminarios y talleres con expositores procedentes de Norte y Centroamérica, así como de Europa en temas relacionados con la prevención de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo, financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, ética y cumplimiento corporativo.

Ha laborado en multinacionales de sectores de servicio y productos de distribución masiva de capital privado y también con acciones listadas en bolsas de valores.