Certificación de ALD 360

ALD 360 es un extenso curso de capacitación en línea creado para la nueva realidad de delitos financieros. Comienza con una revisión de los temas fundamentales de capacitación en AML y las mejores prácticas, luego va más allá para cubrir las intersecciones del lavado de dinero con otros delitos.

Sanctions Screening Resources
Webinarios Gratis

Los webinarios gratis de ACFCS son una excelente herramienta de capacitación para todo profesional que esté interesado en mantenerse actualizado con temas relacionados con los delitos financieros, no sólo en Latinoamérica, sino en en todo el mundo.

Clases Virtuales CFCS

Fortalezca su capacitación para rendir y aprobar el examen de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) con la orientación de nuestros expertos a través de la NUEVA Serie de Clases Virtuales de Preparación en Vivo para el Examen CFCS.

acfcs-member1
Curso Interactivo CFCS

El curso de preparación online CFCS está incluido en el paquete de la certificación y aborda temas clave de enfoque en las 12 áreas de contenido evaluadas en el examen. Incluye entrevistas en video con expertos en la materia para proporcionar estudios de casos y dar vida al material, y numerosas preguntas de práctica.

OnDemandWebinarsLaptop
Archivo de Webinarios

Vea la gran biblioteca de Webinarios en Demanda disponibles para todos los miembros activos de ACFCS, que le ofrecerá una gran fuente de entrenamiento y conocimiento. Cada webinario ofrece 1 crédito CFCS con un certificado de participación.