Política de Cancelación

Política de Cancelación de ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros se compromete a ofrecer los servicios de más alta calidad a sus miembros. En caso de que necesite cancelar una compra, por favor lea las políticas de cancelación y reembolso en esta página.

• Cancelaciones / Reembolsos para Expositores
• Políticas de Cancelación / Substitución para las Inscripciones a Evento
• Cancelación de la Membresía

Cancelaciones / Reembolsos para Expositores

Los espacios para exponer y el patrocinio vienen acompañados de beneficios inmediatos y por lo tanto son no-reembolsables. Todos los pagos son finales. Si no se utiliza el espacio para exponer no exime al expositor de su obligación de pagar la tarifa completa para el stand. Cualquier compañía expositora que cancele adeudando un saldo deberá pagar el saldo en forma completa dentro de los 30 de la cancelación

Políticas de Cancelación / Substitución para las Inscripciones a Evento

Las solicitudes de cancelación se deben recibir por escrito 30 días antes del evento. ACFCS cobrará US$295 por cargos administrativos a todas las solicitudes de reembolso que sean aprobadas. Las solicitudes de reembolso no serán pagadas dentro de los 30 días antes de la conferencia. No se realizan reembolsos por no haber participado, llegadas tardes, eventos en los que no se participaron o salidas tempranas. ACFCS no se responsabiliza por cancelaciones relacionadas con el clima, vuelos, hoteles u otros costos que estén asociados con el evento si el participante inscripto no puede participar.

Las sustituciones de los asistentes registrados pueden hacerse en cualquier momento antes del comienzo del evento. Tenga en cuenta que si la transferencia se realiza desde un miembro de ACFCS a un miembro que no es de ACFCS, se le cobrará la diferencia en el costo. Si el solicitante de registro no asiste al seminario y no designa un asistente sustituto antes del evento, el solicitante de registro será responsable de la tarifa completa de registro.

Las sustituciones y solicitudes de cancelación pueden enviarse a atencionalcliente@acfcs.org.

ACFCS se reserva el derecho de cancelar el evento debido a la baja inscripción. Los reembolsos completos se realizarán en consecuencia.

ACFCS se reserva el derecho de realizar sustituciones o cancelaciones comparables si circunstancias fuera de nuestro control requieren un cambio en cualquier elemento del programa.

Cancelación de membresía de ACFCS

Las cuotas de ACFCS son para membresía anual y no son reembolsables.

Términos de certificación y cancelación de CFCS

La certificación CFCS no es reembolsable.

Términos y cancelaciones de los seminarios web de ACFCS

Las compras de seminarios web de ACFCS no son reembolsables. Si no puede asistir al seminario web, se graban las sesiones del seminario web y podrá acceder a las grabaciones y diapositivas después de la presentación. Los certificados de participación para seminarios web están disponibles a pedido para miembros de ACFCS y asistentes pagados solamente.

ACFCS se reserva el derecho de actualizar estos términos, condiciones y documento de políticas de cancelación en cualquier momento.

Información de contacto

Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en atencionalcliente@acfcs.org.

ACFCS

3625 Brookside Parkway, Suite 450, Alpharetta, GA 30022