A través de su portal en línea, Financial Crime University, ACFCS ofrece cursos electrónicos de aprendizaje sobre distintos tópicos sobre algunos de los temas más importantes y actuales en el campo de los delitos financieros. Actualmente, se encuentran disponibles dos cursos, uno sobre la ley Foreign Account Tax Compliance Act (FATCA) y otro sobre la Ley de Prácticas Corruptas en el Extrnajero (FCPA), ambas de EEUU. Estamos preparando otros cursos.

Algunos de estos cursos duran entre cuatro y seis horas y ofrecen un contenido completamente interactivo, acompañados con preguntas de práctica para reforzar el conocimiento y la retención de la información. Los materiales del curso son desarrollados por profesionales en el campo de los delitos financieros conjuntamente con miembros el equipo de ACFCS.

ACFCS también presenta webinarios que ofrecen asesoramiento e información práctica, las últimas tendencias, y las mejores prácticas para una audiencia que va desde 350 a 1.000 participantes. Los webinarios cubren una gran variedad de temas en el campo de los delitos financieros, que van desde el lavado de dinero hasta investigaciones por Internet. Estas presentaciones se guardan en el archivo de ACFCS.org, y están disponibles al tercer día para los miembros de ACFCS.

ACFCS también realiza frecuentes seminarios de preparación para tomar el certificado CFCS. Estas sesiones de aproximadamente 5 horas de duración son realizadas por miembros del equipo de ACFCS con la ayuda de otros profesionales del campo de los delitos financieros. Le ofrecen a los candidatos a la certificación un completo panorama del contenido del examen, consejos y asesoramiento sobre dónde enfocar sus estudios, y preguntas de práctica. Es un gran recurso para reforzar la preparación para el examen CFCS.