Capacitación de Vanguardia sobre Delitos Financieros

Con un número creciente de riesgos, mayores expectativas regulatorias y un vertiginoso cambio tecnológico, mantenerse informado y calificado nunca ha sido tan importante para los profesionales en el campo de los delitos financieros.

ACFCS está aquí para ayudar con un conjunto de recursos de capacitación en línea y en vivo que cubren los temas de ALD/CFT, riesgo cibernético, corrupción, evasión fiscal, fraude y más. Nuestras ofertas de capacitación incluyen la prestigiosa credencial CFCS, cursos en línea especializados para profesionales más experimentados, cursos introductorios para el personal de atención al cliente y eventos en vivo para mantenerse actualizado y conectado con lo último en todo el arco de los delitos financieros.

En todos los formatos, la capacitación de ACFCS está diseñada con el objetivo de obtener resultados prácticos: para ayudar a los empleados a tomar mejores decisiones en todos los niveles de su organización y cambiar los comportamientos para que lleven a mejores resultados en la prevención de delitos financieros. Obtenga más información sobre todos nuestros recursos a continuación.

AML, Fraud, Compliance Training
Compliance Training

Recursos de Capacitación

Interesantes recursos de capacitación sobre cumplimiento financiero

Finance Webinars

Webinarios en Vivo

Manténgase actualizado sobre los últimos riesgos y desarrollos en fincrime (Crimen Financiero)

Certification AML

Certificación CFCS

La única certificación que cubre todo el amplio campo de los delitos financieros.

Financial Compliance Events and Live Training

Eventos en Vivo

Aprenda de los líderes, conéctese con sus compañeros

On-Demand Webinars

Archivo de Webinarios

Una enorme biblioteca de webinarios para miembros de ACFCS

Group Training for Compliance

Entrenamiento Grupal

Obtenga capacitación práctica de alta calidad para su equipo y mitigue el riesgo para su organización

Contenido Actualizado y de Alta Calidad

Capacitación Confiable

Nuestra capacitación es desarrollada por expertos en la materia y respaldada por los aportes de una comunidad mundial de miembros, incluidos oficiales de cumplimiento, agentes de la ley y reguladores en más de 80 países. Los comentarios de los miembros nos permiten ofrecer capacitación que responde a los más apremiante y actuales problemas y está en sintonía con las necesidades de la industria.

El Universo Completo

Conozca Más, Mitigue el Riesgo

El amplio panorama actual de riesgos requiere diversificadas habilidades en la prevención de delitos financieros. La capacitación en línea, los webinarios y los eventos en vivo de ACFCS son herramientas esenciales para crear profesionales completos, capaces de detectar más amenazas en el campo del crimen financiero y proteger sus organizaciones de manera más efectiva.

Mejore Su Capacitación y Ahorre

Ahorro de Costos

ACFCS reconoce que los presupuestos ajustados son una realidad en el campo de la prevención de delitos financieros. Es por eso por lo que nuestras soluciones tienen un precio competitivo en comparación con otros proveedores y se adaptan para satisfacer sus necesidades, incluidos cursos modulares, importantes descuentos grupales y capacitación personalizada en vivo y en línea.

Event Training