El Líder Mundial en la Capacitación para la Prevención y Detección de los Delitos Financieros

Apoyándonos en la membresía, la capacitación –en vivo y en línea—, y la credencial de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS), nuestro objetivo es proveer recursos para que los empleados en todos los niveles de su organización se desempeñen mejor en el cumplimiento de las obligaciones de los delitos financieros.

Historia de ACFCS

ACFCS fue fundada por algunos de los principales líderes en la comunidad de la prevención y detección de los delitos financieros, quienes delegaron la responsabilidad fiduciaria en las Juntas Directivas, los Ejecutivos Seniors y Directores de Cumplimiento –Chief Compliance Officers. En respuesta, comenzaron a desarrollar el Programa de Especialista Certificado en Delitos Financieros, el programa de capacitación, herramientas, evaluaciones y certificación. ACFCS es el primer y único líder mundial que ofrece capacitación y educación sobre todos los aspectos de prevención y detección de delitos financieros.

Enfoque de ACFCS

Durante las últimas tres décadas, el panorama de riesgo de delitos financieros se ha expandido exponencialmente para las organizaciones del sector público y privado. Además, las expectativas regulatorias y de cumplimiento también han crecido, lo que hace que la prevención y detección de delitos financieros sea una pieza fundamental de seguridad empresarial.

En ACFCS compartimos estas tendencias emergentes al adoptar una visión holística de la capacitación, certificación y membresía en delitos financieros. Cuestiones como el lavado de dinero, el fraude y la corrupción forman parte de un todo interconectado que requiere un enfoque más integral.

Como respuesta a este cambio en el cumplimiento, en la regulación y en la aplicación de ley hacia un enfoque convergente del delito financiero, orientamos nuestro contenido, capacitación y evaluación para abarcar todos los aspectos del mismo, y para todos los departamentos de su organización.

Promesa ACFCS

ACFCS siempre estará a la vanguardia de lo que está sucediendo en materia de delitos financieros para que usted pueda mantenerse a la vanguardia de lo que está sucediendo en materia de delitos financieros. Nosotros hacemos el trabajo pesado por usted. ACFCS y nuestros expertos en la materia lo garantizan.

  • Proveemos la educación e información más relevante y extensa, cuándo y cómo la desee.
  • Contamos con la única certificación que lo designa como un experto en prevención de delitos financieros.
  • Tenemos la membresía que siempre cumple con estos valores y lo conecta con profesionales afines en su industria.