Inscríbase Ahora Para Obtener la Certificación CFCS
La Principal Credencial Sobre Delitos Financieros

La credencial de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS por sus siglas en inglés) responde a la necesidad de contar con profesionales con numerosas habilidades, conocimientos y experiencia en todo el campo de los delitos financieros. La certificación CFCS, la primera en su tipo, es el título más respetado por los profesionales que trabajan en todas las áreas del delito financiero. Facilita los procesos de contratación de personal, apoya y apuntala las carreras profesionales y ofrece una ventaja competitiva tanto para los individuos que la obtienen como para sus empleadores.

El título de Especialista Certificado en Delitos Financieros se otorga a individuos que cumplen ciertos estándares para poder calificar y que aprueban un riguroso examen que se ofrece en más de 700 centros de exámenes ubicados en todo el mundo. El examen ha sido elaborado con la ayuda de 60 expertos y bajo el estricto auspicio y protección de una firma psicométrica y luego de haber realizado una encuesta a cientos de profesionales en todo el mundo. Esto produjo un examen de certificación y programa neutral, profesional y defendible desde el punto de vista legal.

QUÉ ESTÁ INCLUÍDO EN EL PAQUETE

El paquete de Certificación CFCS incluye el examen, el seminario de preparación y la membresía ACFCS por un año.

Paquete de Certificación – Regular | US$995 Comprar
Paquete de Certificación – Gubernamental | US$795 Comprar

Existen muchas maneras de conocer más acerca de los beneficios y requerimientos para obtener la Certificación CFCS. Revise la lista a continuación para obtener más información.