El proceso de recertificación tiene la intención de asegurar que los Especialistas Certificados en Delitos Financieros continúen mejorando sus conocimientos y habilidades durante el tiempo que tengan la designación CFCS. Para ello, los profesionales que poseen la credencial CFCS están obligados a obtener créditos calificados de educación continua a través de la experiencia, la capacitación y la educación.

Para obtener la documentación que debe presentar para su aplicación, contáctenos directamente en atencionalcliente@ACFCS.org.

Los candidatos a la recertificación deben presentar una Solicitud de Recertificación CFCS completada y una cuota de evaluación, a más tardar en el plazo de recertificación, que es de tres años a partir de la fecha indicada en su certificado CFCS, o tres años de su más reciente recertificación.

Excepción: Si usted se ha vuelto a certificar en el período de renovación de dos años anteriores, su fecha de vencimiento no cambiará. En su próxima renovación, usted será certificado por un período de tres años.

La Solicitud de Recertificación debe ser presentada a ACFCS dentro de los seis meses de la fecha límite de recertificación.

Si el plazo de recertificación no se cumple, la credencial de CFCS caducará. Las personas que buscan obtener la credencial de nuevo tendrán que hacerlo volviendo a tomar y pasar el examen. Una cuota de examen será aplicada, además de la cuota regular de la aplicación.

*NOTA* Los aplicantes deben ser también miembros de ACFCS. Si su membresía ha vencido y desea más información sobre cómo volverla a obtener, por favor Haga Clic Aquí

Renueve su Certificación CFCS  hoy:

Renovación Certificación CFCS – Miembro | US$250 Comprar
Renovación Certificación CFCS – Gubernamental | US$200 Comprar