Proximamente: Nueva apariencia de ACFCS será lanzada

Facebooktwitterredditlinkedinmail

ACFCS se compromete a brindar recursos de alta calidad que lo preparen para el éxito en sus funciones combatiendo contra los riesgos que representan los delitos financieros. Por esta razón, próximanete ACFCS en español estará lanzando una nueva y más moderna apariencia, con un nuevo logotipo. El sitio web será más facil para navegar y entender, con más funcionalides e interacciones.

Igualmente estamos trabajando en construir un nuevo sistema de aprendizaje, con una interfaz elegante y fácil de usar, además de hacer seguimiento de la actividad de aprendizaje de una forma más práctica. 

Estas actualizaciones incluirán de igual manera los recursos de preparación para tomar el examen de la certificación CFCS. Una nueva versión del Manual de Estudio y del Seminario de Preparación serán lanzados conjuntamente con los cambios antes mencionados.

La fecha para la cual se espera que todos estos cambios estén realizados es a mediados del mes de Mayo.

Sobre ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), es una organización mundial para profesionales que trabajan en diversas disciplinas de prevención de delitos financieros. ACFCS otorga la certificación de Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) a los candidatos calificados que aprueban un examen supervisado.

Manténgase conectado para recibir las actualizaciones de este proceso.