Mitigar el riesgo en el escenario criptográfico: detectar y prevenir el delito financiero en el mundo virtual

Oradores :

WEBINARIO GRATIS

12 de marzo de 2020

12 pm – 1 pm (Hora de Miami)

Durante años las criptomonedas –criptoactivos en general— han estado ocupando un lugar destacado en la lista de preocupaciones de los profesionales de delitos financieros. Ahora, con los límites borrosos, o zonas grises, entre los sectores financieros tradicional y criptográfico, los riesgos en el ambiente digital son muy altos, pero también lo son las potenciales recompensas o beneficios.

En este webinario exploraremos el dinámico espacio criptográfico y compartiremos estrategias para que las instituciones financieras capturen oportunidades a la vez que reducen el riesgo en este nuevo ecosistema. Nuestro orador experto ofrecerá consejos y tácticas concretas en materia de gestión de riesgos para hacer frente a una amplia gama de delincuentes que intentan manipular las criptomonedas o el criptoespacio para cometer actos criminales.

Ver la foto completa de los delitos financieros es fundamental para que los profesionales de cumplimiento en el universo cripto demuestren que cada una de sus operaciones están protegiendo a los consumidores a la vez que cumplen con las obligaciones legales.