Únase a ACFCS y obtenga enormes beneficios

La membresía a ACFCS lo ayudará a reforzar su conocimiento, adquirir mayor experiencia y habilidades y también lo ayudará a promover su crecimiento profesional con un enorme caudal de oportunidades de capacitación, información vital y análisis estratégicos que le permitirán hacer mejor su trabajo y relacionarse –en vivo y en forma virtual— con una enorme comunidad de expertos y colegas de todo el mundo.

El objetivo de ACFCS es ofrecerle herramientas de primera clase y proporcionarle oportunidades para mantenerse en  contacto con otras personas en todo el mundo con las que pueda compartir desafíos e ideas. Nuestro objetivo es brindarle a usted una ventaja en su trabajo y al mismo tiempo incrementar el valor para su organización, ya sea en el sector público o privado.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACFCS

A continuación encontrará todos los beneficios exclusivos que obtienen los miembros de ACFCS. Haga clic en cada uno para más información.

Todo/1/2/3/4/5/6/7/

CONTENIDO EXCLUSIVO

Los miembros de la ACFCS tienen acceso exclusivo a una amplia colección de recursos, artículos, mejores prácticas, consejos y herramientas disponibles para los profesionales del delito financiero.

CONTACTOS GLOBALES

Conéctese con miembros de todo el mundo a través de nuestros foros de miembros, grupos de redes sociales y eventos en vivo.

DELITOS FINANCIEROS 360°

Suscríbase a nuestra revista electrónica semanal que le actualiza acerca de las últimas noticias relacionadas con los delitos financieros. Haga clic aquí para inscribirse a nuestra revista semanal.

PUBLICACIÓN DE MATERIALES

Los miembros tienen la invaluable oportunidad de publicar artículos de su autoría relacionados con el área de los delitos financieros en el sitio web y que a su vez serán enviados a nuestros suscriptores. Contáctenos a atencionalcliente@acfcs.org para más información.

ENTRENAMIENTOS EN VIVO Y EN DEMANDA

Los entrenamientos de ACFCS son reconocidos internacionalmente por la gran cantidad de información y conocimiento que aporta a los profesionales del sector. Los miembros de ACFCS reciben acceso gratuito a:

Webinarios en Vivo: Haga clic aquí para ver la programación de nuestros próximos webinarios.

Webinarios en Demanda: Haga clic aquí para acceder a nuestro archivo de webinarios.

Nuevo: Entrenamiento sobre los Fundamentos de FATCA: Haga clic aquí para obtener más información sobre  este entrenamiento

Nuevo: Entrenamiento sobre los Fundamentos de la FCPA: Haga clic aquí para obtener más información sobre  este entrenamiento

ACTUALIZACIONES TRIMESTRALES

Nuevo: Obtenga las últimas noticias, análisis e información de lo último en el área de los delitos financieros totalmente gratis para miembros de ACFCS. Haga clic aquí para ver la programación de los próximos webinarios.

DESCUENTOS PREFERENCIALES

Los programas de capacitación y entrenamiento de la ACFCS son de gran beneficio para todos los profesionales que trabajan en la lucha contra el delito financiero. Los miembros de ACFCS pueden acceder a estos esclusivos programas de capacitación con un descuento preferencial para ellos.

*NOTA* Los beneficios de esta membresía son para ser utilizados unicamente en el sitio web en español de ACFCS (delitosfinancieros.org). Para obtener los beneficios de la membresía del sitio web en inglés de ACFCS, usted debe adquirir su membresía directamente en ACFCS.ORG. Si usted desea los beneficios para ambos sitios web, usted debe adquirir ambas membresías. Para más información sobre los beneficios de la membresía en inglés, Haga Clic Aquí

Hágase miembro de ACFCS  hoy:

1 año de membresía en Español – Regular | US$205 Comprar
1 año de membresía en Español – Gubernamental | US$155 Comprar