Entender la capacitación ALD 360 para que su organización no sea la próxima víctima

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Miércoles 21 de Noviembre 2018 (12 pm hora de Miami)

La Certificación ALD 360 es un amplio curso de capacitación en línea creado por ACFCS para los profesionales de COMPLIANCE que deben hacer frente a la nueva realidad de los delitos financieros. En este webinario explicaremos el alcance del curso de 12 capítulos recientemente creado por ACFCS, los temas puntuales y desafíos que enfrentan los profesionales y los sujetos obligados en este nuevo escenario, como por ejemplo la propiedad efectiva o beneficial ownership, el lavado de dinero en monedas digitales, las nuevas tecnologías y mucho más.

La constante evolución de los delitos financieros requiere una comprensión más amplia del alcance total de los riesgos a los cuales estamos expuestos.

Este curso cubre las intersecciones del lavado de dinero con el delito cibernético, la corrupción, la evasión fiscal y el fraude. Su perspectiva integral de 360 grados no tiene comparación con ningún otro programa de capacitación ALD actualmente disponible.

Participe de este webinario gratuito para comprender cabalmente el curso y hacer todas las preguntas para sacarse todas las dudas, conocer los métodos, técnicas, señales de alerta y riesgos clave del lavado de dinero, así como las mejores prácticas de cumplimiento; obtener una orientación sobre riesgos de los delitos financieros en tecnologías emergentes, tales como monedas digitales, pagos móviles y recaudación de fondos; recaudar información sobre cómo los profesionales de ALD pueden apoyar los esfuerzos de detección y prevención de una amplia gama de delitos financieros; saber cuáles son las herramientas prácticas para investigadores, analistas y oficiales de cumplimiento; y mucho más.

Presentador

Gonzalo Vila, CFCS

Director de América Latina
Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros

Gonzalo lidera las iniciativas de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros para Latinoamérica. Es responsable de la expansión y posicionamiento de la asociación en el continente, de supervisar la certificación de ACFCS, de implementar programas y proyectos de capacitación y de desarrollar productos y servicios para responder a iniciativas contra el delito financiero tanto en sector público como privado. Anteriormente se desempeñó como asesor independiente donde proveyó asesoramiento, capacitación y servicios sobre el cumplimiento ALD, administración de riesgo, investigación de delitos financieros, entre otros, para diversas organizaciones. Previamente, y durante 8 años, fue el Director de Operaciones para Latinoamérica de la Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS) donde lideró el crecimiento y desarrollo de la asociación en la región.