El escándalo de Odebrecht y su impacto en la región

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Webinario Gratuito Patrocinado por Accuity

14 de Septiembre de 2017 – 12 a 1 pm (hora de Miami)

En este webinario, analizaremos el emblemático caso Odebrecht y su impacto en la región. En este escándalo bisagra en el área de cumplimiento a nivel internacional no solo trataremos de las cifras para darle una idea de la magnitud de la corrupción, sino que también abordaremos el mayor interés en el cumplimiento regulatorio que nació en toda América Latina.

Las empresas e instituciones financieras son responsables de ejecutar una cuidadosa debida diligencia, para que de esa forma sepan con quién están haciendo negocios y puedan evaluar el nivel de riesgo de sus contrapartes. Únase a nosotros para aprender más sobre las mejores prácticas de debida diligencia en el proceso de on-boarding (procesos de aceptación de clientes) y chequeo continuo.

Oradores

Carolina Lessa

Directora, Asuntos Gubernamentales, América Latina para el Grupo RELX

Profesional de public affairs con más de 10 años de experiencia institucional, internacional, legislativa y política en América Latina y Estados Unidos. Carolina tiene amplia experiencia en diplomacia corporativa para temas de tecnología, comercio y ciencia. Carolina tiene una maestría en comercio e inversión de la George Washington University y vive en New York.

Gilberto Pacheco

Gilberto ha construido una carrera de 35 años en Banco de Brasil, de los cuales 17 trabajando en el área internacional y de comercio exterior. Se sometió a varias posiciones estratégicas como Oficial de Cumplimiento de las operaciones internacionales, entre otras. También fue presidente del Grupo Nacional de Usuarios SWIFT durante seis años en la Comisión de la Federación de Bancos de Brasil-Febraban. Se retiró en 2012 y se unió a FircoSoft Brasil. En la actualidad es desarrollador de negocios de Accuity para América Latina y responsable por ofrecer las soluciones con un enfoque en la mitigación de riesgos y protección regulatoria.

Identificarse

Este contenido es únicamente para los Miembros de la ACFCS.
Si usted es miembro, por favor introduzca sus iniciales en el espacio de arriba.

Para unirse ahora, haga clic aquí.