latam-flags

Conferencia latinoamericana sobre delitos financieros ofrecerá asesoramiento experto sobre lavado de dinero, fraude, ciberdelito, corrupción y otros temas clave

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Comunicado de Prensa
18 de febrero de 2015

ACFCS organiza la 3ra Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros en Panamá del 10 al 12 de junio

Más de 30 oradores en 18 paneles compartirán sus experiencias, conocimientos y mejores prácticas

La ACFCS, Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros, realizará la 3ra Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros en el hotel Hard Rock en Panamá del 10 al 12 junio de 2015.

Por primera vez, más de 30 profesionales expertos con décadas de experiencia en la lucha contra los delitos financieros, incluyendo el lavado de dinero, corrupción, fraude y evasión fiscal, entre otros, se reunirán en la ciudad de Panamá para cubrir todas las amenazas en el campo de los delitos financieros.

Los expertos de diversos países de América Latina compartirán sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas en 18 paneles sobre los temas de delitos financieros más importantes y preocupantes que enfrentan los profesionales, instituciones financieras y otras organizaciones en todo el hemisferio. Haga clic aquí para ver el programa completo, los oradores y los eventos sociales.

Los paneles de la conferencia fueron pensados para entrenar a profesionales del sector público y privado y buscan abordar y esclarecer las problemáticas y ambigüedades que éstos deben enfrentar en sus tareas diarias.

Este enorme acontecimiento de capacitación prepara a los participantes en una enorme variedad de temas que no son cubiertos en otros eventos. La conferencia trae bajo el mismo techo temas clave y tan variados como:

Lavado de Dinero — Normativas, obligaciones y mejores prácticas

Evasión Fiscal, FATCA, GATCA — Esfuerzos internacionales por mayor transparencia fiscal

Corrupción y la ley FCPA de EEUU — Mayor presión y casos en Latinoamérica

Ciberdelito — La nueva frontera del delito financiero que toda organización debe profundizar

Beneficiario Final — ¿Es tan difícil? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Qué herramientas existen?

Cumplimiento — Convergencia de los esfuerzos contra variados delitos financieros

Fraude — Actuales ardides, parecidos y muy distintos a los que la historia ha estudiado

Recuperación de Activos — Iniciativas para golpear a la delincuencia donde más le duele

La conferencia de la ACFCS es dinámica, interactiva, práctica y lleva a todos los temas del crimen económico bajo un mismo techo. También provee un foro especial para relacionarse e interactuar con expertos y profesionales de todo el continente.

Las personas que se inscriban en la conferencia tendrán acceso gratuito al Seminario de Preparación para tomar el Examen de Especialista Certificado en Delito Financiero, que se realizará el 10 de junio, el día previo al inicio de la conferencia. El seminario prepara a los asistentes para rendir el riguroso examen de certificación CFCS (Especialista Certificado en Delitos Financieros) e informarles sobre todos los detalles acerca de la certificación. Desde el lanzamiento de la certificación CFCS en mayo de 2013, profesionales de 73 países han obtenido la certificación CFCS o se han inscrito para tomar el examen, que está disponible en inglés y español.

Además de proporcionar un conocimiento y una capacitación vital, el evento ofrecerá muchas oportunidades para establecer contactos con los cientos de asistentes y oradores expertos que vendrán de distintos países del continente y que trabajan en las más diversas áreas dentro del campo del delito financiero. La conferencia incluye muchos eventos sociales, entre los que se cuentan dos cocteles, dos desayunos, dos almuerzos y muchos refrigerios.

Grupos de tres o más personas que se inscriban a la vez recibirán un importante descuento. Para registrarse online Haga Clic Aquí, o comuníquese con Atención al Cliente al 1-786-517-2722 o por correo electrónico en atencionalcliente@acfcs.org.

Sobre la ACFCS

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros es una asociación compuesta por miembros comprometidos en realzar y mejorar los conocimientos, capacidades, reconocimiento, rendimiento laborar, carreras profesionales y relaciones de las personas que trabajan en el campo del delito financiero a nivel mundial.