¿Ya ha comprado el Seminario de Preparación para tomar el Examen CFCS? Haga Clic Aquí para poder verlo o Cómprelo a continuación.

Seminario de Preparación para tomar el Examen CFCS

Haga clic aquí para ver la hora en su ciudad

El seminario de preparación para tomar el examen CFCS, en vivo o en línea, es la mejor herramienta para adquirir el conocimiento imprescindible de todo el proceso de la delincuencia financiera. Una vez que complete el seminario usted no solo estará mejor capacitado para tomar el examen CFCS, sino que habrá adquirido el conocimiento preciso para minimizar los riesgos vinculados a la delincuencia financiera y entender las herramientas disponibles para realizar un trabajo certero y cabal.

El seminario de preparación, en vivo y en línea, ofrece a los participantes la oportunidad de hacer a los presentadores todas sus preguntas.

El seminario en línea se lleva a cabo en tres sesiones de 90 minutos cada una, cada segmento es dirigido por expertos profesionales que siguen el Manual de Estudio para Tomar el Examen CFCS  (que está incluido en la compra de su examen CFCS).

Seminario de Tres Partes 

US$495

¿Ya compró el paquete de Certificación o el Seminario de Preparación y no ve el Formulario de Inscripción? Haga Clic Aquí para Iniciar Sesión. Luego regrese a esta misma página para que pueda inscribirse.

Los temas que se cubren abarcan una amplia gama de conocimientos en todo el campo de delitos financieros: FATCA y Evasión Fiscal, Antilavado de Dinero, Fraude, Sanciones, Cumplimiento Normativo, Corrupción (FCPA, UKBA), Convergencia, Análisis de Datos, Ciberdelincuencia, Auditoría Forense y más.

Este entrenamiento no solo le ayudará a prepararse para tomar el examen CFCS, sino que también le asistirá para apuntalar su conocimiento sobre los temas cruciales con la orientación de expertos de la industria.

Si tiene preguntas o para más información por favor póngase en contacto con nosotros en atencionalcliente@acfcs.org.