El objetivo de ACFCS es ofrecerle herramientas de primera clase y proporcionarle oportunidades para mantenerse en  contacto con otras personas en todo el mundo con las que pueda compartir desafíos e ideas. Nuestro objetivo es brindarle a usted una ventaja en su trabajo y al mismo tiempo incrementar el valor para su organización, ya sea en el sector público o privado.

Beneficios para los miembros de ACFCS

Noticias, Guías y Análisis

ACFCS ofrece  a los miembros las últimas noticias  sobre los acontecimientos más importantes, análisis sobre cómo estos eventos afectan sus proyectos y orientación sobre cómo se puede hacer mejor el trabajo. Todo esto está cubierto en Delitosfinancieros.org, ACFCS.org y en nuestros boletines electrónicos semanales Delitos Financieros 360°y Financial Crime 360°

Delitos Financieros 360°

Estos respetados y muy completos boletines electrónicos semanales le proveerán información precisa sobre todas las aristas en el área de delitos financieros y lo guiarán sobre cómo las noticias y acontecimientos de todos los días aplican a usted y a su trabajo en  delitos financieros.

Publicación de Materiales

Los miembros de la ACFCS tienen la invaluable oportunidad de publicar artículos de su autoría bajo su nombre, relacionados con el área de los delitos financieros en el sitio web y que a su vez serán enviados a nuestros suscriptores a través del boletín semanal Delitos Financieros 360°.

Webinarios en vivo

ACFCS presenta a los mejores expertos en delitos financieros para que compartan con los miembros de ACFCS sus conocimientos y mejores prácticas sobre temas vitales y cuestiones emergentes.

Webinarios en demanda

ACFCS cuenta con un interesante archivo de webinarios con los principales expertos que están disponibles a pedido

Descuentos exclusivos y precios preferenciales

Los miembros ACFCS obtienen descuentos especiales para conferencias, eventos de capacitación en vivo y virtuales, seminarios web y la CFCS Certificación.

Podcasts 

Los podcasts de ACFCS, tanto en inglés como en español, ofrecen conocimientos, puntos de vista y mejores prácticas de los principales expertos en todo el campo de la delincuencia financiera.

Recursos

ACFCS  cuenta con una compilación rica y creciente de recursos de todo el mundo que contiene las mejores prácticas, pautas, reglamentos, leyes , casos y más , todos ellos diseñados para ayudarle a hacer un mejor trabajo.

¡Únase a ACFCS Hoy! Fortalezca su carrera, mejore su rendimiento