Únase a ACFCS y obtenga enormes beneficios

La membresía a ACFCS lo ayudará a reforzar su conocimiento, adquirir mayor experiencia y habilidades y también lo ayudará a promover su crecimiento profesional con un enorme caudal de oportunidades de capacitación, información vital y análisis estratégicos que le permitirán hacer mejor su trabajo y relacionarse –en vivo y en forma virtual— con una enorme comunidad de expertos y colegas de todo el mundo.

El objetivo de ACFCS es ofrecerle herramientas de primera clase y proporcionarle oportunidades para mantenerse en  contacto con otras personas en todo el mundo con las que pueda compartir desafíos e ideas. Nuestro objetivo es brindarle a usted una ventaja en su trabajo y al mismo tiempo incrementar el valor para su organización, ya sea en el sector público o privado.

Beneficios de los Miembros de ACFCS:

  • Contenido exclusivo para miembros
  • Publicación de Materiales
  • Contactos Globales
  • Entrenamientos en vivo y en demanda
  • Certificados de participación de webinarios
  • Descuentos y precios preferenciales
  • Entre otros

Cuando se inscriba recibirá automáticamente un nombre de usuario y contraseña para comenzar a recibir los beneficios de la membresía a ACFCS. Haga clic aquí para más información.

*NOTA* Los beneficios de esta membresía son para ser utilizados unicamente en el sitio web en español de ACFCS (delitosfinancieros.org). Para obtener los beneficios de la membresía del sitio web en inglés de ACFCS, usted debe adquirir su membresía directamente en ACFCS.ORG. Si usted desea los beneficios para ambos sitios web, usted debe adquirir ambas membresías. Para más información sobre los beneficios de la membresía en inglés, Haga Clic Aquí

Hágase miembro de ACFCS  hoy:

Regular
1 año de membresía
Español
US$205


Funcionarios Gubernamentales
1 año de membresía
Español
US$155