Exclusivo hotel e increíble tarifa para la 2da Conferencia Anual sobre Delitos Financieros de la ACFCS en Noviembre

[private]Carta de invitación de la ACFCS para solicitar la visa de EEUU

La Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) realizará su 2da conferencia latinoamericana, completamente en español, en el exclusivo Hotel Westin Diplomat de Hollywood del 23 al 25 de noviembre al increíble precio de US$199 por noche, un descuento de US$110 en comparación con el precio normal para los días que está programado el evento.

Haga clic aquí para conocer los detalles del evento.

Reserve su habitación en el hotel lo antes posible para obtener este descuento especial.

Haga click aquí para más información sobre el hotel:

La ACFCS también les ofrece a los ciudadanos de los países que precisen visa para ingresar a los Estados Unidos una carta oficial de invitación oficial para presentar en la embajada o consulado estadounidense con el fin de obtener la visa profesional para participar de la conferencia.

La Conferencia Latinoamericana sobre Delitos Financieros presentará a 30 expertos de diversos países de América Latina para que compartan sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas en 18 paneles sobre los temas de delitos financieros más importantes y desafiantes que enfrentan los profesionales en todo el hemisferio.

Las personas que se inscriban en la Conferencia Latinoamericana de ACFCS tendrán acceso gratuito al Seminario de Preparación para tomar el Examen de Especialista Certificado en Delito Financiero, el 23 de noviembre, el día previo al inicio de la conferencia. El seminario prepara a los asistentes para rendir el riguroso examen de certificación CFCS (Especialista Certificado en Delitos Financieros) e informarles sobre todos los detalles acerca de la certificación. Desde el lanzamiento de la certificación CFCS en mayo de 2013, profesionales de más de 80 países han obtenido la certificación CFCS o se han inscrito para tomar el examen.

Para inscribirse en el evento, reservar la habitación en el hotel, solicitar ayuda para obtener la visa de EEUU, o cualquier otra inquietud favor de comunicarse con nuestras oficinas al +1 (786) 517 – 2722 o vía email atencionalcliente@ACFCS.org.[/private]