Encuesta sobre sobre el nuevo escenario de riesgos, controles internos, fraude y ciberdelito a nivel corporativo

BDO AMERICAS II

El constante desarrollo de la tecnología y la profesionalización de algunas actividades criminales, hace que las empresas inicien todo un proceso de preparación y ejecución de políticas de prevención y detección de fraudes y riesgos de ataques cibernéticos. Con la presente encuesta elaborada por BDO Américas y realizada con el apoyo de ACFCS se busca medir la percepción de presidentes, gerentes, directores, y staff de las compañías en relación con la fortaleza de sus sistemas de prevención de riesgo, políticas internas y las medidas regulatorias de cada país. Por favor, dedique unos minutos a completar esta breve encuesta y participará automáticamente del sorteo de un paquete de certificación de ACFCS, de un valor de US$1.095.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al objetivo de obtener un panorama más claro sobre la percepción de las fortalezas corporativas para detectar, prevenir y controlar el nuevo universo de riesgos en el campo de los delitos financieros.

Haga clic aquí para participar

**Nota: Una vez que usted llene esta encuesta, usted recibirá un correo de invitación antes de que el webinario se realice. Para cualquier duda, contáctenos directamente en atenciónalcliente@acfcs.org.**