Como todas las certificaciones serias, la certificación CFCS requiere que se cumplan ciertos criterios de elegibilidad. Los candidatos están habilitados para tomar el examen de certificación CFCS después de registrarse con ACFCS y de presentar cierta documentación requerida. Tienen 90 días para presentar la documentación de respaldo después de completar y aprobar el examen CFCS.

Se requiere la siguiente documentación para ser elegible para obtener la certificación ACFCS:
    • Dos referencias profesionales con información de contacto y una explicación de la relación de estas personas con usted.
    • Documentación que determine que el candidato ha obtenido al menos 40 créditos en delitos financieros y campos relacionados a través de experiencia, educación, capacitación y certificaciones profesionales. La siguiente tabla explica las categorías elegibles para créditos. Los candidatos deben documentar estos créditos antes de poder obtener la certificación CFCS.

Vea a continuación la calculadora para determinar la cantidad de créditos para los que es elegible.

Calculadora para créditos CFCS

Complete cada línea a continuación y presione «calcular» para ver si es elegible para la certificación CFCS. Para la certificación CFCS debe obtener 40 créditos de las siguientes opciones.

CREDITOS

Educación
Escuela Secundaria/Preparatoria o equivalente de GED
Grado asociado o equivalente (BA)
Licenciatura o equivalente
Postgrado: Maestría, Doctorado, Juris Doctor, etc.
Certificaciones Profesionales
Un programa de certificación debe incluir un mínimo de ocho horas de instrucción profesional y aprobar un examen de certificación. Los ejemplos incluyen: CPA, CPP, CRCM, CFE, CPE, NASD Series, CAMS y otras certificaciones calificadas. Solo puede utilizar una certificación por los 10 créditos. Póngase en contacto, con nosotros y le confirmaremos si su certificación es válida – Marque la casilla a la derecha si ha obtenido una certificación
Experiencia profesional
Se otorgarán 10 créditos por cada año completo de experiencia profesional hasta un máximo de 3 años. Ingrese el número de años en el cuadro a la derecha por cada año de experiencia. (haga clic en el botón Calcular a continuación para ver la cantidad de créditos obtenidos)
1 año
2 años
3 años
Capacitación
Se otorgará un crédito por cada hora de asistencia a un evento de capacitación en vivo o en línea sobre el tema del delito financiero (consulte la descripción a continuación*) hasta un máximo de 30 créditos. *Se aceptan los créditos de la mayoría de las asociaciones de delitos financieros, como ABA, ACAMS, ACFE, etc. Póngase en contacto, con nosotros y le confirmaremos si su capacitación es válida Ingrese el número de horas en el cuadro a la derecha por cada hora de experiencia. (haga clic en el botón Calcular a continuación para ver la cantidad de créditos obtenidos)
Completaré el curso de preparación para rendir el examen CFCS

Total:

Felicidades, usted está precalificado para la certificación CFCS.

No cumple con el requisito previo de 40 créditos. Llámenos para analizar las opciones de capacitación complementaria.

Contáctenos al 786-235-7366.

* Capacitación (se permite un máximo de 30 créditos): solo se puede utilizar la capacitación relacionada con delitos financieros, antilavado de dinero, fraude, corrupción, gestión de riesgos, investigación, cumplimiento o regulación para los créditos CFCS. Usted debe documentar los créditos de capacitación presentando un certificado de asistencia para el evento en particular, incluida la fecha y duración del curso en horas, o nombrando el curso, instructor, lugar, fecha y hora. La capacitación interna debe documentarse de la misma manera con la firma del supervisor que realizó la capacitación.

Un crédito CFCS es equivalente a 60 minutos de capacitación continua en un evento.

Solo se considerará la capacitación en los últimos tres (3) años consecutivos antes de la presentación de la solicitud de certificación CFCS.